luz check engine


fredygalvan

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Hola a todos soy nuevo en el foro,y estoy contento de estar aqui,
Tengo un civic EX coupe 2002 standar, este auto me enciende la luz de check en el tablero y al scanearle la ECU marca el sensor de O2 banK 1. El auto trae su cacatalizador de fabrica y tiene recorrido cerca de las 140 mil millas,
Mi precunta es sera el catalizador tapado o es necesario sustituir el sensor de O2 gracias dsde ya por sus comentarios...
 


Si el auto tira unos jaloncitos puede ser que sea los inyectores no están pulverizando muy bien y la mezcla no se quema muy bien por eso alumbra el sensor.....

También el catalizador tapado puede ser otra razón...

Por ultima opción seria el sensor dañado o no este conectado.

Revisa esa tres opciones
 


si fuera el catalizador el tapado,el auto no tendria fuerza lo que no es en tu caso,lo mas probable es que sea el sensor defectuoso,haz lo siguiente,desconecta la baqteria y sacalo,una vez estando afuera mueves el sensor con la mano,puede que este suelta la loza del sensor.si sientes algo suelto en su interior cambialo.ademas si el auto tiene mas de 100.000km no lo dudes y cambialo.suerte
 


Pues el carro no me da jaloncitos no nada y corre muy bien mas q el 98 y 2000 q tuve anteriormente y ese sensor es el segundo del motor hacia atras verdad??P
Pues lo que siento es que me pueda dar menos economia me hace mixto de 45 a 50 kms/ gln no se si este bien, y yo soy de Guatemala y no se donde encontrar aqui uno que me funcione ya que me han dicho es que los de aqui no salen buenos no se pero si supieran de alguno o donde encontrarlo les agradeceria su opinion
 


Hola a todos soy nuevo en el foro,y estoy contento de estar aqui,
Tengo un civic EX coupe 2002 standar, este auto me enciende la luz de check en el tablero y al scanearle la ECU marca el sensor de O2 banK 1. El auto trae su cacatalizador de fabrica y tiene recorrido cerca de las 140 mil millas,
Mi precunta es sera el catalizador tapado o es necesario sustituir el sensor de O2 gracias dsde ya por sus comentarios...

mira cuando sale sensor de O2 es muy comun que el por el tiempo y uso ya no este funcionando correctamente y ya no tenga buena lectura asi que es mejor cambiarlo por un original que seria OEM

Si el auto tira unos jaloncitos puede ser que sea los inyectores no están pulverizando muy bien y la mezcla no se quema muy bien por eso alumbra el sensor.....

También el catalizador tapado puede ser otra razón...

Por ultima opción seria el sensor dañado o no este conectado.

Revisa esa tres opciones

por favor si van a ayudar a dar información por favor asegurarse de leer completamente toda la información que se ha colocado en el Thread para así dar un respuesta con mayor exactitud.

ya que tu respuesta es de ayuda pero no va acorde con el problema, dado que los inyectores tiene su propio codigo de check engine si es que alguno tiene problema.

y con respecto a sensor O2 del Bank 1 normalmente este es el que se encuentra a la salida de los Headers antes de llegar al catalizador
 


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