le puse el oring y sigue liquiaando


kukito james

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DSCN8174.jpg le pude el oring nuevo que podra ser el retenedor del distribuidor..?
 


que tal bienvenido al foro.

tu motor es VTEC o NON-VTEC. te lo pregunto porque aun que ya hallas hecho el cambio del Oring (retenedor) del distribuidor siempre tenes que ver las otras opciones que serian

Motor VTEC:
Vtec Gasket (Empaque) este son 2 en total
1. es el que une Selenoide con la Culata (Head)
2. este se encuentra en la parte superior del selenoide

si es VTEC o NON-VTEC
normalmente el problema se debe al retenedor o sello del Eje de Leva que esta del lado derecho del motor en este caso viendolo de frente seria a la izquierda es un retenedor negro
 


no es vtec y me esta liquiadon por es casco de la inigcion... lo vi hoy...una ? a donde va el oring no va un retenedor o va a dentro de la inigcion
 


si el Oring (retenedor) del distribuidor no va adentro en si del dispositivo si no que va en la parte de afuera hacia el EJE de Leva
 




Puedes ser que el retenedor del distribuidor este dañado y por eso tira aceite, limpia esa zona completa con carbuclean o un quita grasa y encender el motor y revisar por donde tira el aceite :)
 


ok..adentro del distribuidor va un retenedor?

no la verdad no

cuales son las causa que liquee aceite por el distribuidor

la cause porque sucede esto, es porque ya esta defectuoso osea que ya el calor y el uso lo han desgastado, entonces cuando compras los genéricos estos muchas veces no son hechos a medida entonces lo que pasa es por un 1mm es que puede causar que aun que lo hallas cambiado tenga goteo de aceite.

por eso con lo que es empaques, oring etc etc es mejor comprar los OEM honda aun que sea caro pero es mejor pagar una sola vez y no muchas veces por repuestos baratos
 


esto mismo es una retenedo r adentro del distribuidor no hay duda
 


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