K20 swap


Svtec

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Honda Civic 99
Hola a toda la raza, los pongo en contexto, hace tiempo estoy personalizando mi Civic, lo próximo que quiero hacer es comprar un Rsx Type S y hacer un swap completo, hasta los asientos voy a ponerle a mi civic, muchos dirán que es mejor el Acura pero yo quiero hacer esto por que el Civic 99 es el carro de mis sueños y lo quiero arreglar completamente, de todo a todo y regalarlo a mi próxima generación, ahora que ya les he platicado de mi proyecto necesito de su ayuda, qué es lo qie necesito para hacer el swap, es decir, qué partes necesito? Gracias de antemano
 


-Mmotor completo, junto con la llave y computadora, que esto hace que encienda el vehiculo (La computadora es la que enciende el carro), necesitas el harnes del vehículo.
-Cargadores de motor, ya sea los originales y adaptarlos o bien, si cuentas con la oportunidad de compra unos aftermarket, los mejores que hay en el mercado son los hasport.
-Algunos tuners cambian el cross member de este civic al de un cross member del 92-95, pero no siempre lo hacen.
-Tubería para el carro (headers, catback y muffler).
-Algunos prooveedores venden ya los kits que te indico (Ktuned, hasport, entre otros.)

En estas páginas puedes encontrar algunas partes acerca del swap que podrías llegar a necesitar.

- https://www.corsportusa.com/c-67-k-swap-parts-96-00-civic-with-k-swap.html

En esta página de referencia puedes encontrar mayor información acerca del swap, únicamente que es en inglés (Algunas piezas las ponen para poder obtener mayor caballaje/torque al momento de tunear, pero no siempre son necesarias si solamente quieres realizar el swap.)
- http://www.k20a.org/forum/showthread.php?t=7176
 



Es que en ese post que te he colocado, menciona hondata kpro, al parecer mencionan que una kpro es mejor que colocar la ECU OEM (Original), ya que al colocarlo en otro vehículo da ciertos problemas a la hora de encender el vehículo o mejor dicho al momento de poner el motor en marcha.

Solamente que este articulo lo ponen alrededor de 300HP, mientras que en otros le sacan alrededor 250-260 (Ya en pruebas en dynos y pistas), solamente colocando algunas piezas aftermarket.
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Es que en ese post que te he colocado, menciona hondata kpro, al parecer mencionan que una kpro es mejor que colocar la ECU OEM (Original), ya que al colocarlo en otro vehículo da ciertos problemas a la hora de encender el vehículo o mejor dicho al momento de poner el motor en marcha.

Solamente que este articulo lo ponen alrededor de 300HP, mientras que en otros le sacan alrededor 250-260 (Ya en pruebas en dynos y pistas), solamente colocando algunas piezas aftermarket.

Si, da problemas al encender el vehiculo por el inmobilizador, por lo general esta inhabilitado pero en el switch de la llave todavia esta activo el modulo...
 


Atrás
Arriba