Instalar Lower Springs y bajar mi FG2 1 Pulgada ?


Gemelo

Gemelo
Mensajes
80
Puntos de reacción
4
Estimados, estoy pensando instalar unos " Lower Springs " Marca TEIN o Skunk, y bajar mi Civic SI 1 pulgada,

Las preguntas Basicas ?

1. Eso generara mas " brincadera " ante los Baches??
2. Es recomendable reemplazar los shocks OEM?
3. Se daña el carro a la larga?
4. Es por gusto ?

Gracias amigos foreros
 


AMIGO YO TENGO UN FG2

LA DESICION FUE DIFICIL YA Q SON MUY COMODOS ASI, PERO TAMBIEN DEPENDE MUCHO PARA Q USES TU AUTO

SI LO UTILIZAS PARA TRACK DAY ES MUY FUNCIONAL YA QUE SE AGARRA MUY BIEN EN LAS CURVAS Y VAS MEJORANDO LAS VUELTAS CADA Q VAS AGARRANDO CONFIANZA


SI LO VAS A USAR DE DIARIO NO VALE LA PENA


1. AUQUE SEA 1" LO Q LO VAS A BAJAR EL AUTO SE VA A VOLVER INCOMODO Y BRICADOR

2. SI LO TRAES CON LIP VA A PEGAR EN LOS TOPES

3. SI PUEDES DEJAR TUS AMORTIGUADORES ORIGINALES YO LE PUSE LOS KYB y si aguantan mucho, son marca japonesa

4. LAS BASES DE LOS AMORTIGUADORES TARDE Q TEMPRANO SE VAN A ROMPER YA QUE ES UNA PIEZA QUE VIENE VULCANIZADA Y ES MUY COMUN QUE SE ROMPAN

5. AL ROMPERSE LAS BASES DE LOS AMORTIGUADORES HAY Q REMPLAZAR LOS BALEROS QUE VAN AL LADO DE ESAS BASES Y EL TOPE DEL AMORTIGUADOR

6. LA GRATIFICACION Y FUNCION QUE DAN EN PISTA PONERLE RESORTES O FULL COILOVERS NO TIENE PRECIO,

PERO SI LO VAS A TRAER DE DIARIO ES ILOGICO

SALUDOS
 


AMIGO YO TENGO UN FG2

LA DESICION FUE DIFICIL YA Q SON MUY COMODOS ASI, PERO TAMBIEN DEPENDE MUCHO PARA Q USES TU AUTO

SI LO UTILIZAS PARA TRACK DAY ES MUY FUNCIONAL YA QUE SE AGARRA MUY BIEN EN LAS CURVAS Y VAS MEJORANDO LAS VUELTAS CADA Q VAS AGARRANDO CONFIANZA


SI LO VAS A USAR DE DIARIO NO VALE LA PENA


1. AUQUE SEA 1" LO Q LO VAS A BAJAR EL AUTO SE VA A VOLVER INCOMODO Y BRICADOR

2. SI LO TRAES CON LIP VA A PEGAR EN LOS TOPES

3. SI PUEDES DEJAR TUS AMORTIGUADORES ORIGINALES YO LE PUSE LOS KYB y si aguantan mucho, son marca japonesa

4. LAS BASES DE LOS AMORTIGUADORES TARDE Q TEMPRANO SE VAN A ROMPER YA QUE ES UNA PIEZA QUE VIENE VULCANIZADA Y ES MUY COMUN QUE SE ROMPAN

5. AL ROMPERSE LAS BASES DE LOS AMORTIGUADORES HAY Q REMPLAZAR LOS BALEROS QUE VAN AL LADO DE ESAS BASES Y EL TOPE DEL AMORTIGUADOR

6. LA GRATIFICACION Y FUNCION QUE DAN EN PISTA PONERLE RESORTES O FULL COILOVERS NO TIENE PRECIO,

PERO SI LO VAS A TRAER DE DIARIO ES ILOGICO

SALUDOS

Muchas Gracias por tu respuesta, la verdad me aclaro mucho todas las incognitas que tenia acerca de " bajar " el carro, definitivamente no le cambio los lower springs, le voy a comprar sus shocks KYB, como en cuanto conseguiste los shocks para tu carro, si me podes mandar el precio en Dolares??
 


mmm mira TEIN tiene la variedad la verdad de tener la suspension asi de track y daily drive los coilovers que ya traen todo el paquete.

mira los lower son bueno pero lamentablemente no te darian mucha ayuda en el pais.

en este caso te diria de marcas TEIN y Ksport el precio ronda en dolares $1300 a $1500
 



Atrás
Arriba