humo blanco al acelerar mi carro... ???


cham23

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Hola mucha como algunos saben ya termine mi minime en mi zapatio, da que hoy lo fui a probar en carretera y me di cuenta que al acelerarlo me tira una nube de humo blanco.... a que se debera?? Otra sintoma que senti que lo siento algo webon en subida a comparacion de como esta antes... tendra que ver la torqueada de la culata?? El empaque que se utilizo es laminado... estara bien ese?? A cuantas lbs se tendria que a ver toqueado?? Ayuda muchachos porfa!!!
 


Buenas cham, el humo blanco es producto a que se esta ligando el agua co el agua o con el coolant, no se te ha calentado ? deberias dar una vuelta en el y luego ver en la varilla el color del aceite, si es marron claro o chocolatoso es que esta ligando agua y coolant, de cuanto fue el torque en la culata? deberias usar la junta original de honda :)
 


Pues la torqueo a 60 parejo.... el empaque de agencia es laminado o de advesto?? X que se podria estar mezclando el agua con el aceite??? Ya me preocupo!!!
 



A qu se refieren con agua o coolant... otra es que pisimos empaqu laminado parece que el de abesto es mejoor... ???
 


Cuando la junta de la culata se daña empieza a mezclaser el coolant con el aceite por eso el color chocolatoso, el carro pierde compresion y por eso se pone lento, la junta de culata de abesto es mejor, lo mejor que tienes que hacer es comprar la original, lo que tienes que hacer es medir la compresion de los cilindros y nos dice de cuanto es, recuerda date una vuelta en el carro y despues revisa el color de aceite si es marron claro o como cafe con leche es que tienes la junta dañada, el torque a 60 esta bien, usaste los tornillos viejos? o nuevos ? siempre es bueno usar tornillos nuevos despues que la culata se levanta un par de veces y siempre que sea original
 


Al minime que tube. Le torquie 45 lbrs.pie pero la conversion da 60 newtos no se k . El empaque de metal es mejor por el material y por otro lado te da tres puntos mas a la comprecion el humo blanco es por agua en la camara de combustión a mi me paso eso a causa de que dos tornillos de la cabeza quedan grandes ya que la cabeza vtec es mas baja y el torque no queda parejo yo recorte los tornillos como uno o dos cm
 


Hoy le realise un buen tune-up al zapatio... y le di una vuelta y me di cuenta que manejando el carro tranquilo anda normal al puyarlo es que tira su humo blanco... voy a cambiar el empaque a adbesto e ire mejor a un taller de un conocido que solo honda toca!! A do de do trol....
 


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