Honda accord!! no quiere arrancar aveces"!!!!!


ING ZKAZI

New Member
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Hola a todos!!!!!!! de regreso despues de unas larga estadia fuera de mi pais!!! y pues regrese y logico asar mi honditaa!!!

El problema es el siguiente!!!
Al accord le cambie el motor y caja y de eso ya anda al 100! todos los sensores nuevos mangeras nuevas etc etc!! como se debe tratar al aaccord jejej el caso es que este accord siempre arrancaba bien sin problemas a la primeraa!!!

Ahora tiene el detalle que cuando voy a salir arranca sin problemas como nuevo!!! pero mm me detengo a comprar algo y ya no quiere arrancar!!!! :enojado::enojado::enojado:


tengo qye darle marcha como 3 o 4 veces para que arranque y ya se estabiliza y sin problemas lo raro es que si lo apago en el mismo momento y lo enciendo luego luego arranca sin ningun problemaa!!! y ssssssssss :eek::eek: no c que es lo que le pasa!!! alguien tiene algunaa!! sugerencia!!! Yo pienso cambiarle bujias, cables, bomba de gasolina y filtros hasta cambio de aceite y pues c me hace raro por que todo es nuevooo!!!

Les agradeceria mucho si alguien sabe q hacer x q yo ya le busque y ssss me hace quedar mal coon las nenas :wow::risa::pegar:
 


LO hecho

Bueno !!! ya le cambie aceite bujias ngk, filtro de aire!! cables y sigue igual, ya pedi otra bomba de gasolina y haber si por ahy va!!!!

Espero solucuinarlo rapidooo!! graciass!!!

El carro es un honda accord 98 vtec coupe 2.3 :p
 


Bateria/pilas (no se como la conozcas vos) ya revisaste? Si el carro no le diste uso durante mucho tiempo cuando te fuiste se descargo la bateria.
 



Yaa hice casi de todo!!!!!

holaaa ya hice de todo y nada le acmbie la bomba d la gasolina y nada sigue iwal, :huh::huh:

:eek: Que hay que checar no me da ningun check engine lo escaneo y esta limpio!!! asy q no creo que sea algun sensor o parte electrica!!!

Si alguien sabe q mas checar estaria de diez!!!! :p:p
 




pareciera clavo del main relay, ya lo revisaste
 


pareciera clavo del main relay, ya lo revisaste
en mi exaccord F20Z1 tambien me hacia lo mismo y era el rele como dice tupac nose ve...se sueltan las resitencias y no se nota...yo lo volvi a soldar y nunca mas me fallo...de hecho lo note cuando le daba un toque a la caja de rele q esta debajo del volante y arrancaba asta q me quede tirado
 

Última edición:

Pues al mio le pasaba igual y era el sensor de temperatura
 


al mio le pasa lo mismo y aun no le hayo es un acord 1999
 


Tengo un accord 2000, con el mismo problema. Cuando hace calor cuesta encender, en la mañana y en la noche prende sin problema, pero cuando salgo durante el día y me paro a hacer algo despuñes no prende. Revise las bujías, los cables, el rotor, la bobina y el modulo y todo esta perfecto. Lo lleno el tanque de gasolina y también tengo el problema. utlimamente inclusive ya se me viene apagando mientras estoy andando...muere el sistema eléctrico!!!
 


Atrás
Arriba