HONDA ACCORD, 1994, EX, F22, ROMPIÓ BANDA DE TIEMPO


FRANC LAYA

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ACCORD 94, EX, 2.2
QUE DEBO HACER?? QUIÉN ME ORIENTA CON LOS PASOS A SEGUIR? Agradezco al que me pueda orientar para solventar.
 


Yo haría lo siguiente:

  1. El auto ya no se puede arrancar mas aun cambiándole la banda de tiempo. Toca llevarlo en grúa al taller.
  2. Buscar un mecánico de confianza para que haga una inspección del motor. Ya que por lo general se doblan válvulas.
  3. Después de la inspección del motor determinar que es lo que hay que reemplazar.
  4. De ser necesario, reemplazar las piezas que se dañaron.
Y a partir de ahi se puede determinar que son lo siguientes pasos. Ya que si el daño fue muy severo debes de ver que es lo que te conviene mas en base al precio de la reparación.
 


Yo haría lo siguiente:

  1. El auto ya no se puede arrancar mas aun cambiándole la banda de tiempo. Toca llevarlo en grúa al taller.
  2. Buscar un mecánico de confianza para que haga una inspección del motor. Ya que por lo general se doblan válvulas.
  3. Después de la inspección del motor determinar que es lo que hay que reemplazar.
  4. De ser necesario, reemplazar las piezas que se dañaron.
Y a partir de ahi se puede determinar que son lo siguientes pasos. Ya que si el daño fue muy severo debes de ver que es lo que te conviene mas en base al precio de la reparación.
Gracias amigo por dedicar tu tiempo para responderme, ok, cuando mencionas daño severo, que daño puede ser ese, en caso extremo, que piezas pueden sufrir daño?
 


Gracias amigo por dedicar tu tiempo para responderme, ok, cuando mencionas daño severo, que daño puede ser ese, en caso extremo, que piezas pueden sufrir daño?

El piston le puede pegar demasiado fuerte a las válvulas dañando las válvulas y pistones y en casos muy severos he visto que se dañan hasta las paredes del cilindro.

Pero como te digo sin una revision es imposible saber, ya que he visto casos severos como el que te mencione o casos donde no paso nada.
 


El piston le puede pegar demasiado fuerte a las válvulas dañando las válvulas y pistones y en casos muy severos he visto que se dañan hasta las paredes del cilindro.

Pero como te digo sin una revision es imposible saber, ya que he visto casos severos como el que te mencione o casos donde no paso nada.
Ok entiendo, bueno espero que solo sea válvula doblada y no piston ni paredes del cilindro, el mecánico me dice de montarle una banda para ver si dobló o no las válvulas y luego de allí revisar más a fondo, es válido ese procedimiento?
 


Ok entiendo, bueno espero que solo sea válvula doblada y no piston ni paredes del cilindro, el mecánico me dice de montarle una banda para ver si dobló o no las válvulas y luego de allí revisar más a fondo, es válido ese procedimiento?

Si es valido también.
 



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