hona Accord LX 94


jurbizu

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Hola, busco ayuda en lo siguiente, mi accord lx 94, le cambie el motor por un Vtec f22b1 y la compu de un accord ex vtec del mismo año, cabe mencionar que este a ccord fue de los ultimos que salio en Non Vtec, todo va bien, pero no desboca el motor, que debo hacer?
 


mira en este caso no importa mucho si tu carro no trajo un motor VTec
mi sugerencia seria que si haces un swap de motor mejor montes un H22A o un F20B
 


ok

mira en este caso no importa mucho si tu carro no trajo un motor VTec
mi sugerencia seria que si haces un swap de motor mejor montes un H22A o un F20B

ok, en este caso ya inverti el dinero en este motor, que debo hacer?
 


Apoyo lo que dice Daml... a ese carro le va mejor l H22A o el F20B... pero bueno ahora ya esta... revisa que todos los sensores esten conectados, todas las tierras esten conectadas, tambien todass las mangueras que llevan aire esten buenas y conectadas, revisa que tambien el distribuidor y los cables de bujias esten buenos.. y a q te referis con desbocar?
 


Apoyo lo que dice Daml... a ese carro le va mejor l H22A o el F20B... pero bueno ahora ya esta... revisa que todos los sensores esten conectados, todas las tierras esten conectadas, tambien todass las mangueras que llevan aire esten buenas y conectadas, revisa que tambien el distribuidor y los cables de bujias esten buenos.. y a q te referis con desbocar?

Me refiero a que no corre lo que debe de correr, estando en parking al acelerarlo no pasa de 4500 rpm, osea no saca su potencial.
Que debo hacer, ayudeneme porfavor!!!
 


Si te referis porque estando parking el carro no sube la revolucion es porque la ECU tiene control de proteger el mismo motor que no le pase nada. pero si queres realmente pasar de 4500 rpm estando parking ponele un chip que elimina el corte y asi sobrepasa ese limite lo unico es que alli queda bajo tu cuenta y responsabilidad lo que le sucedad al motor.
 


Si te referis porque estando parking el carro no sube la revolucion es porque la ECU tiene control de proteger el mismo motor que no le pase nada. pero si queres realmente pasar de 4500 rpm estando parking ponele un chip que elimina el corte y asi sobrepasa ese limite lo unico es que alli queda bajo tu cuenta y responsabilidad lo que le sucedad al motor.

Ok, pero en funcion osea en marcha el carro no corre lo que debe, todos sabemos que los motores vtec de honda son correlones, ese es mi problema, pero si me puedes decir a que numeros de pines de la ecu van conectados el senseor de mezcla de aire-gasolina y el de presionde aceite de la valvula vtec, para que los pueda conectar y de ahi ver que pasa.
te agradezco de antemano tus respuestas
 


Con que otro nombre se le conoce a la valvula vtec, pues en autozone no la encuentran con ese nombre
 


Ok, pero en funcion osea en marcha el carro no corre lo que debe, todos sabemos que los motores vtec de honda son correlones, ese es mi problema, pero si me puedes decir a que numeros de pines de la ecu van conectados el senseor de mezcla de aire-gasolina y el de presionde aceite de la valvula vtec, para que los pueda conectar y de ahi ver que pasa.
te agradezco de antemano tus respuestas

Aclaro aqui un par de cosas. 1ro Solo porque Diga VTEC no significa que va a correr asi exageradamente. mas que todo tenes un motor SOHC VTEC no un DOHC VTEC son motores completemante diferentes. el motor F22 que usas no fue creado para correr realmente fue creado para usarlo en el Accord/Prelude como motores de uso normal no para correr, aun que en el Prelude lo quitaron y fue cuando usaron ya los DOHC VTEC y DOHC NON-VTEC
pero en el Accord no fue asi ya que es un carro familiar y lo que buscan es redimiento por eso dejaron ese motor en ese carro.

como te lo dije mucho antes si realmente queres correr en tu carro debes de cambiar el motor por un H22A o invertir una buena cantidad de dinero para mejor el desempenio de tu motor actual.

si queres saber cuales son los pines de la ECU en el boton de BUSCAR podes hacer la busqueda en el tipo de OBD que la ECU que tenes ya que en una parte del foro estan esas fotos que se pusieron hace anios.

Con que otro nombre se le conoce a la valvula vtec, pues en autozone no la encuentran con ese nombre

si estas buscando en Autozone esa pieza tanto en espaniol es el mismo nombre en ingles. y si queres conseguir esa pieza es mejor comprarla directamente de la agencia pero si te es mas facil y barato comprarlo en Autozone es tu desicion:

espaniol - Valvula de Vtec
ingles - Vtec Valve
 


hola DML gracias, pues mira, no quiero que mi carro vuele o algo por el estilo, quiero que el carro funcione bien, es todo, dime que debo hacerle para que pueda tener el carro funcionando bien, gracis.
 


pues si queres que el carro se funcional, hacele su servicio, cambia todos los empaques que son necesarios.

empaque de la tapa de valvulas
oring del distribuidor
oring de candelas
oring del ciguenial
oring del eje de leva
empaque de la valvula de VTEC
empaque de la aceitera
empaque de los tornillos que sujetan la tapa de valvulas

su buen servicio completo, cambio de aceite, filtros
 


ok, pero date cuenta que ahora no tengo conectados ni la valvula vtec ni el sensor de aceite de la vtec ni en sensor de mezcla de aire y gasolina, sera que un arnes convertidor me ayude para conectar estos sensores?
 


vtec valve

lastima compi yo vivo en CD juarez chihuahua y te diré que en autozone almenos por aca no tienen esa válvula yo necesitaba las empaques y nunca que los encontraron vas a tener que ir a un yonke o desguesadero por la parte usada pero que funcione i la agencia si te la vende pero carisima igual es frontera con los estados unidos i ni por aya la tienen AUTOZONE solo te vende partes básicas filtro de aceite cables los empaques mas comunes solo partes de mantenimiento básico suerte eso es acá en juarez chihuahua México:pegar:
 


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