filtros k&n


marco aguirre

civic JDM
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que tal amigos adquiri un filtro k&n de alto flujo universal, me entro una duda es que sera mejor si poner el filtro directamente en el cuerpo de aceleracion o instalarle su respectiva manguera? mi auto es un civic coupe 1994 motor d15b7 stock

saludos
 


de preferencia con su intake original y su filtro en la posicion correcta :)
 



hola amigos retomo el tema poque yo tengo la misma duda yo tengo un civic 97 ex y8 y me e preguntado si solo quitarle la caja donde va el filtro de aire y ponerle el filtro de cono, o ponerle toda la tuberia de intake q por lo general es de metal o alumino, funciona igual? solo es estetica al final de todo quisiera uqe me brindaran mayor informacion Gracias
 


hola amigos retomo el tema poque yo tengo la misma duda yo tengo un civic 97 ex y8 y me e preguntado si solo quitarle la caja donde va el filtro de aire y ponerle el filtro de cono, o ponerle toda la tuberia de intake q por lo general es de metal o alumino, funciona igual? solo es estetica al final de todo quisiera uqe me brindaran mayor informacion Gracias


Bueno vamos por partes, el proposito de que esté lejos de tu cuerpo de aceleración es para que aspire aire fresco y no del motor. Muchos no recomiendan ponerle el tubo de aluminio, se mira bien pero se calienta y pierde un poco de potencia. No creas que se gana potencia para correr con motores más grandes, más es sonido.
 


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