falla


moy

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que tal traigo un clavo en mi zapatito al andar por la calle de pronto empieza a cortarse entre 1300 a 2000 rpm y al rato enciende el foco del check engine y deja de fallar, todo esto me empezo desde que cambie mis headers 4-2-1 por unos dc sport 4-1 tiene algo que ver o es pura considencia ( en los 4-2-1 trae el sensor de oxigeno en la salida del piston 4 y en los 4-1 los trae hasta abajoen la union de los 4 pistones)
otra cosa cuando el motor esta a temperatura en los altos empieza a osilar las revoluciones de 1000 a 500 rpm como apagandose y hay veces que si se apaga
que podra ser que me ocasiona esto
gracias por la ayuda que me puedan brindar
 




la dimension de la tuberia de tu carro de cuanto es, he sabido que cuando es muy grande hay problemas similares con esto, podria ser lo que esta pasando.
 


ya me quedo claro lo del subir y bajar de las rpm y para el otro problema de que se cortan las revoluciones que puede ser( ya cambie los headers por los anteriores y en lo que va del dia no me ha provocado la falla)

porque no pruebas dejas el sensor de oxigeno cerca del cilindro 4 en los nuevos en lugar de mas abajo
 


porque no pruebas dejar el sensor de oxigeno cerca del cilindro 4 como los que no dan problema
 


la dimension de la tuberia de tu carro de cuanto es, he sabido que cuando es muy grande hay problemas similares con esto, podria ser lo que esta pasando.

era de 2 1/4 pulgadas con pipa con headers 4-2-1 pero se la quite y le puse unos heders 4-1 sin tuberia y empezo con el problema ahorita le puse los 4-2-1 sin tuberia y ya no me ha fallado, que falla produce un sensor de oxigeno malo
 


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