Falla Extraña Civic 2003 LX


docey

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Que tal amigos, soy nuevo en el foro me parece muy interesante que exista este tipo de fotos ya que son de valiosa ayuda y para nosotros los amantes de Honda es el sitio indicado.

Bueno les comento mi problema:

A mi civic sedan lx 2003 hace algunos meses pasa que voy corriendo a unos 80 km y me paro y el auto baja sus RPM a 500, nunca se apaga de echo temblaba mucho y en la agencia me comentaron que el soporte de motor hidraulico estaba dañado ( por cierto esta carisimo jaja ) total que hace 4 dias se lo cambie y ya no vibra esa falla se elimino yo pene que esto iria ligado a las RPM pero veo que no lo mas extraño que esta falla no es constante si no que es muy aleatoria no pasa siempre.

Aparte de esta falla hace poco repare el alternador no se si tenga que ver con eso pero en cuanto a esa reparacion del alternador el carro quedo bien ya que tengo mucho sonido 3 Amplificadores 6 bocinas y un cajon con 2 12" y un capacitor ademas de contar con una Bateria de GEL marca Optima Color Rojo, les cuento estos detalles porque en verdad no se si sean ligados a esta falla, mi carro corre perfecto y sigue igual de potente de echo me falta pista para poder darle lo que me pide solo que esa misma falla de las RPM aveces tambien se presenta al dar alguna vuelta cerrada donde de tanto que bajan las RPM la dirrecion hidraulica se poner un poco dura.

Espero me puedan ayudar.


Saludos.
 


revisale el líquido de hidraulico. Posiblemente sea eso...
aparte siempre que se da una vuelta tienden a bajar las revoluciones, pero es poco lo que baja unas 300-400 RPM.
ya le haz hecho su servicio a la dirección?
 


revisale el líquido de hidraulico. Posiblemente sea eso...
aparte siempre que se da una vuelta tienden a bajar las revoluciones, pero es poco lo que baja unas 300-400 RPM.
ya le haz hecho su servicio a la dirección?

si de echo hace como 8 meses me repararon la Bomba de la Direccion, pero en si el problema que yo noto esque se bajan las RPM al esta parado el carro.
 


me imagino que das vuelta al timón y bajan las rpm....
chequeate el sensor que esta por la pared de fuego, esta conectado a una manguera que lleva el líquido de hidráulico al timón, posiblmente sea este el que ya necesite cambio. Este sensor lo que hace es que evita que baje demasiado las rpm
 


Y este sensor en que parte lo encuentro y mas o menos cuanto es el costo?
 


Como quedo la cosa'??

Y este sensor en que parte lo encuentro y mas o menos cuanto es el costo?

Que tal, como quedo la cosa de tu vibración temporal, se resolvió algo y de que manera, agradecería tu ayuda, saludos.

Gracias de antemano.
 


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