Falla De Potencia


A2V-TEC

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Hola soy de Costa Rica, tengo un Honda Civic 2001 EX Cupé, motor D17 A2 V-TEC y resulta que cuando mi carro está frío (por las mañanas generalmente) cuando hago la salida al decir 2 mts de avance se bajan las revoluciones casi a 500 RPM y pierde potencia casi totalmente y luego le vuelve de un solo golpe, luego cuando calienta el motor tiende a temblar y se siente en el volante ya le he hecho varias cosas y nada hasta lo llevé donde un supuesto especialista de Hondas pero nada!

Por favor ayudenme maestros del HONDA porque ya he gastado mucho dinero y nada que se arregla y lo peor de todo esque todos los gastos han sido con dinero que pido prestado :( y ya no puedo más! Ayuda por favor...

Si necesitan más detalle del problema con mucho gusto se los doy...

Gracias desde ya por la ayuda!!!
 


Como primer punto calientas tu auto?
segundo tu carro es automatico o mecanico?
 


Primero gracias por responder victorerr,
Mi carro es mecánico y la forma como lo caliento es: Simplemente lo enciendo en la mañana y lo dejo un rato encendido sin acelerarlo y listo ya luego lo uso!
Tiene alguna idea de que pueda ser??
 


Bueno con lo que haz escrito me imagino que lo que sientes es que el carro se queda como tapado y que ya no avanza en nada? si sientes esto es sensor de oxigeno.
 


podrian ser inyectores, o tambien cable de candelas o candelas
 


Mmmmm pues si pero ese efecto dura como 2 segundos y luego le vuelve la potencia de un solo golpe... Pero eso del sensor de oxigeno me suena una opción, bueno voy a ahorrar un poco de dinero y se lo cambairé esque aquí los repuestos de este carro son muy caros... Gracias victorerr!
 


Gracias tupac, pero eso esta completamente nuevo, este modelo no usa cables; usa bobinas...
 


con gusto estamos para ayudarte para eso estamos aquí en el foro.
 


Gracias victorerr!! Solo una consulta más, si fuera el sensor de oxígeno que fallara no es cierto que debería encenderse la luz de "CHECK" en el dash?? O no necesariamente...
 


si se tendría que encender, lo que me paso a mi que incluso se bajaba las RPM y luego subían hasta las 1500RPM era la IAC, lo que pasó es que el hule(empaque) ya estaba demasiado tostado, entonces se mando a arreglar y quedo como nuevo. Se me olvidaba también se limpio y con esto se me quito eso.

Ahora con lo de la vibración le estas hechando el aceite que es a la caja?
 


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