Gracias por tu respuesta pues la verdad si me puedes ayudar mucho cual de los dos escenarios es mejor me podrías ayudar tu que opinas me voy por N/A o por turbo necesito opiniones, y si me podes decir que es lo básico con N/A y por otro lado lo basico a comprar y meterle con TURBO
Realmente no me tiraria por un swap, porque si me gusta mucho este carro, muchos me dicen mejor comprate un SI, ya lo tengo pero es de mi mujer
En resumen la opción que quiero es para tener un carro de calle y potencia
mira un Swap es solamente cambiar el motor no tenes que cambiar de carro no veo el problema por no hacerlo la verdad. pero yo soy de la opinión de ir experimentando y llegar hasta el punto donde cintas que queres mas.
mira para un motor N/A necesitas:
Block
Pistones de compresion de 11.5:1 como minimo a 13:1
Sleeves (camisas) dada la alta compresion
Bielas (Rod)
Cranshaft (micropulish y balance)
Culata (Head)
P&P de la Culata (Porteado y Pulido)
Valvulas Intake 1 mm + OEM
Valvulas Exhaust 1 mm + OEM
Guia de valvula (valve guide)
Retenedores
Resortes
Eje Stage 2 o 3
Sprockets (ajustar el tiempo de apertura de aire y salida de combustion en un dyno)
ITB's
Inyeccion
Headers
Tranny (Transmisión)
LSD hay OEM creo que la del CRX del Sol es LSD
Reparacion completa de la transmisión para esta seguros
esto es basicamente lo que necesitas para un N/A de estos hablas que tendrias que invertir aprox unos $15,000 a $30,000