Tienes una gran cantidad de errores amigo.
Error 6 = problema con el sensor de ECT o sensor de temperatura de coolant (por eso tu problema para arrancar en frio).
Error 20 = Problema con el ELD ELECTRIC LOAD DETECTOR, ubicado si no estoy mal en la caja de fusibles ubicada en
Error 22 = Problema con el switch de presión del sistema de VTEC. Debes de verificar su estado y reemplazarlo si está dañado.
Error 41 = Sensor primario de oxigeno dañado, ubicado en el manifold de admision.
Error 63 = Sensor secundario dañado, ubicado en el catalizador o después del catalizador.
Error 74 = Problemas para quemar combustible en el cilindro numero 4. Puede ser que no llegue señal del distribuidor o la bujia en mal estado.
Error 91 = Problemas con el sensor de presión del tanque de gasolina, toca reemplazarlo.
Tienes un gran listado de errores, de verdad no se como camina tu auto con tantos problemas, sugiero que empieces arreglando el problema del ELD error 20, error 6 ECT y error 74.
Todo depende de tu presupuesto, y quizas al cambiar el ELD se quitan varias fallas.
Con los errores de los sensores de oxígeno el mayor problema que tienes es que va a consumir mucha gasolina. Pero en estos momentos igual vas a consumir mas porque tienes muchas fallas.
Te tocara poco a poco ir reparando el auto, y no manejarlo más hasta que los errores 20,6,74,22 sean solucionados.