ek proyect


Yo me inmagino que tu motor esta ahorita en optimas condiciones , por lo que te sugiero mejor comprar un empaque GASKET, TODA, SPOON, estos son mas delgados que un original , con esto aumentas la compression + ejes, resortes de valvula y retenedores de valvula de un ITR (valve train ) + hondata 300.
Te quedaria DURISMA !
 


el empaque (junta de culata) iba a ser una cosmetic el incremeto de compresion es 0,27

ahora tengo una idea mas estructurada de lo que necesito hacer... falta lo mas importante.... plata :( je je je



*que injusto que nuestro amor hacia los autos sea LIMITADO por algo tan muerto como el dinero.
 


el empaque (junta de culata) iba a ser una cosmetic el incremeto de compresion es 0,27

ahora tengo una idea mas estructurada de lo que necesito hacer... falta lo mas importante.... plata :( je je je



*que injusto que nuestro amor hacia los autos sea LIMITADO por algo tan muerto como el dinero.


Exacto junta de culata, COMETIC salen muy buenos , pero un TODA RACING, SPOON, etc son mas delgados que un COMETIC.
 


buen dato ruben!!! voy a buscar una toda racing y tenerla en cuenta!
 



DEMIAN,

Es dificil conseguir partes aftermarket para Hondas en argentina? :enojado:

si, hay que encargar todo por ebay o algun local yankee o alguien que este encargando piezas y lo traiga(cargando su comision)

taller bueno tengo

http://www.crespocompeticion.com/
en este taller se armaron una ek4 con turbo y 460whp...cuando ponia 5ta a fondo si no sostenia la palanca de cambios se salia el cambio.
prelude 6gen con 580whp INCONTROLABLE
y ahora esta armando un ej1 aspirado
http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=55046&page=2
 


si, hay que encargar todo por ebay o algun local yankee o alguien que este encargando piezas y lo traiga(cargando su comision)

taller bueno tengo

http://www.crespocompeticion.com/
en este taller se armaron una ek4 con turbo y 460whp...cuando ponia 5ta a fondo si no sostenia la palanca de cambios se salia el cambio.
prelude 6gen con 580whp INCONTROLABLE
y ahora esta armando un ej1 aspirado
http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=55046&page=2

esta bien se nota que esa gente si a trabajado haber que tal te dejan armado tu motor.

y con la ek4 que no aguanta 5ta y que la suelte ese si es problema deberia de revisar esa caja de cambios el chavo y componer los engranajes porque si no si le va a salir algo caro despues esa reparacion.

solo con algo Prelude 6ta gen que yo supiera no hay no sera un 5ta gen y que le pusieron a ese motor eso ya me intrigo que de 580WHP.
 


no me acuerdo como son las generaciones de las lude`s aca te dejo una foto de la lude en cuestion.

img1752lf1.jpg


img1696ek7.jpg



cual es el cosumo de una ek9??
 


no me acuerdo como son las generaciones de las lude`s aca te dejo una foto de la lude en cuestion.

img1752lf1.jpg


img1696ek7.jpg



cual es el cosumo de una ek9??

ese lude es una 5ta generacion, ahora el cosumo de una ek9 creo q a de estar entre los 40 a 45 km/g asi con un uso normal ahora ya corriendo creo q te estaria haciendo como 30 a 35 km/g yo asi te digo un poco diciendote numero al aire por el VTEC tons eso hace q se consuman una poco mas de gas
 


el consumo de mi ek4 es 1lts/12km
en una ek9 como seria.
 


esta bien se nota que esa gente si a trabajado haber que tal te dejan armado tu motor.

y con la ek4 que no aguanta 5ta y que la suelte ese si es problema deberia de revisar esa caja de cambios el chavo y componer los engranajes porque si no si le va a salir algo caro despues esa reparacion.

solo con algo Prelude 6ta gen que yo supiera no hay no sera un 5ta gen y que le pusieron a ese motor eso ya me intrigo que de 580WHP.
:pegar: noooombre no es clavo de la caja ... los engranajes son stok y no aguantan la presion ...

ya me imagino esa EK :adorar:
 


sisi asi es,, con decirte q a los M5 los paseabaaaaa. ahora ya se desarmo esa hatch, pero era un verdadero cohete....se canso de ganarle a caulaquier subaru q se cruce.

**no sabia q un hondata s300 costaba 600dolares... voy a tener q juntar mas dinero por q no lo tenia encuenta
 


sisi asi es,, con decirte q a los M5 los paseabaaaaa. ahora ya se desarmo esa hatch, pero era un verdadero cohete....se canso de ganarle a caulaquier subaru q se cruce.

**no sabia q un hondata s300 costaba 600dolares... voy a tener q juntar mas dinero por q no lo tenia encuenta


:adorar: La mejor invercion que podes hacer, vale cada centavo. Deberia ser la primera modificacion que todo hondero deberia hacer :gane:
 


sera la primera mod para el motor y de paso voy a sentir algun cambio
 


:adorar: La mejor invercion que podes hacer, vale cada centavo. Deberia ser la primera modificacion que todo hondero deberia hacer :gane:

pero Ruben recorda que la hondata te ayuda mas cuando tenes mas modificaciones pero si tenes solo un CAI no te ayuda mucho como si lo tubieras con mas chivitas

sera la primera mod para el motor y de paso voy a sentir algun cambio

mira las primeras modificaciones asi que se deberian de hacer es tener asi de junto como paquete CAI, HEADERS, EXHAUST SYSTEM, INYECTORES, FUEL PUMP, REGULADOR DE PRESION PARA LOS INYECTORES. alli si queda super genial la HONDATA
 


el CAI lo estoy por colocar. pero todo los demas ya esta echo salvo el regulador de precion
dsc00440ww5.jpg
 



gracias!!!

short ram
filtro k&n
dc cerami 4,2,1
muffler N1
short shift y pomo skunk2

-------ahora juntado dinero para la proxima mod.
 



pero Ruben recorda que la hondata te ayuda mas cuando tenes mas modificaciones pero si tenes solo un CAI no te ayuda mucho como si lo tubieras con mas chivitas



mira las primeras modificaciones asi que se deberian de hacer es tener asi de junto como paquete CAI, HEADERS, EXHAUST SYSTEM, INYECTORES, FUEL PUMP, REGULADOR DE PRESION PARA LOS INYECTORES. alli si queda super genial la HONDATA


Eso ya lo tiene, solo con CAI , HEADERS, MOFLE Y REGULADOR + HONDATA ya :gane:
 


Atrás
Arriba