Diferencia entre sir y sir2


anralo

New Member
Mensajes
362
Puntos de reacción
3
Que tal jovenes, eske tengo duda de que diferencia hay entre las SIR y la
SIR2 ya ke no muy se de eso, solo lo basico en la SIR pero de la SIR2 si no se nada ps no se si habra mucho de diferencia entre motor y carroceria y extras???? gracias por las respuestas.... :)
 


que onda aprovechando este tema y el sir-t????
 


Accord Type R/ Euro-R

The Honda Accord Type-R (ATR) was produced from 1998-2003 using the CH1 Accord chassis and sold in UK/EU markets, the JDM Accord Euro-R uses the CL1 chassis. Using a naturally aspirated 2.2 litre 4-cylinder DOHC H22A VTEC motor which produces 220 bhp (220ps)and the EDM was (212ps) @ 7,200 rpm and 164 lb·ft (222 N·m) @ 6,700 rpm. The Accord Type-R includes a stiffer suspension, limited-slip-differential, twin-piston brakes, dual exhaust system, Recaro seats and a leather trimmed Momo steering wheel.

no se si ese es zack
 


Accord Type R/ Euro-R

The Honda Accord Type-R (ATR) was produced from 1998-2003 using the CH1 Accord chassis and sold in UK/EU markets, the JDM Accord Euro-R uses the CL1 chassis. Using a naturally aspirated 2.2 litre 4-cylinder DOHC H22A VTEC motor which produces 220 bhp (220ps)and the EDM was (212ps) @ 7,200 rpm and 164 lb·ft (222 N·m) @ 6,700 rpm. The Accord Type-R includes a stiffer suspension, limited-slip-differential, twin-piston brakes, dual exhaust system, Recaro seats and a leather trimmed Momo steering wheel.

no se si ese es zack


nel akel dice un HONDA BURBUJA SIR-T

PD. y ke no me podes vs explicar la diferencia entre las dos SIR?????
 


La unica diferencia es que uno tiene arnes OBD1 y el otro tiene la OBD0, La SIR2 posee el redline a 8,700 RPM y la sir lo posee a 8,200 RPM. si no estoy mal esa es la unica diferencia entre estas 2.
 

Última edición:

lo del corte no lo se pero las 2 son obd1 ya le puse chip a las 2 y las dos son obd1 :eek:k:
 


lo del corte no lo se pero las 2 son obd1 ya le puse chip a las 2 y las dos son obd1 :eek:k:

:eek::eek::eek::eek:
Estoy totalmente de acuerdo, en las eg6 no hay diferencia,tanto del arnes como el redline, pero les dejo un pequeña info que encontre, la info que yo puse es la diferencia entre UN EF9 SIR y una EG6 SIR2.
 

Última edición:

JDM B16A
VTEC
• Found in:
• 1989-1990 JDM Honda CRX SiR (EF8)
• 1989-1990 JDM Honda Civic SiR (EF9)
o
 Displacement: 1,595 cc (97.3 cu in) 1.6 liter
 Compression: 10.2:1
 Bore: 81.0 mm (3.2 in)
 Stroke: 77.4mm
 Rod Length: 134mm
 Rod/stroke ratio: 1.745
 Power: 160ps (118 kW) @ 7,600rpm & 15.5kgm (152 Nm) @ 7,000rpm
Redline: 8100 RPM
 Transmission: S1/J1/YS1 (4.4 final drive), Y1 (4.266 final drive, cable clutch, optional LSD)
ECU code: PR3-003 (DA6/DA8), PW0-000 (EF8/EF9/DA6)
 ODB0

• Found in:
• 1991-1994 JDM Honda Civic Sir/SiRII (EG6)
• 1991-1993 JDM Honda Civic Ferio SiR (EG9)
• 1992-1995 JDM Honda CRX Delsol SiR (EG2)
• 1995-1998 JDM Honda Civic Sir/SiRII (EK4)
o
 Displacement: 1,595 cc (97.3 cu in) 1.6 liter
 Compression: 10.4:1
 Bore: 81.0 mm (3.2 in)
 Stroke: 77.4mm
 Rod Length: 134mm
 Rod/stroke ratio: 1.745
 Power: MT: 170ps (118.kW) @ 7,800rpm & 16.0kgm (156.91 Nm) @ 7,300rpm (AT: 160ps (114.0 kW) @ 7,300rpm & 15.6kgm (152.98 Nm) @ 6,500rpm)
Redline: 8200 RPM (AT: 7700 RPM)
 Transmission: S4C/Y21 (4.4 final drive, optional LSD)
 ECU code: P28 (EG2), P30 (EG2/EG6)
ODB1/ODB2

B16A2
Found in:
o 1999-2000 Honda Civic CAN SiR (EM1)
o Displacement: 1,595 cc (97.3 cu in)
 Bore×Stroke: 81.0×77.4 mm (3.19×3.05 in)
 Compression: 10.2:1
 Power: 160 hp @ 7600 rpm & 118 ft•lbf (151 N•m) @ 7000 rpm
 Transmission: Y21 or S4C
Redline...8,000 RPM  Rev Limit...8,450 RPM
 VTEC Engagement...5,500 RPM

B16A4
• VTEC
• Found in:
o 1996-2000 Civic Si-RII (JDM version) (EK4)
 Displacement: 1,595 cc (97.3 cu in)
 Compression: 10.4:1
 Power: 125.04 kW (170 PS; 168 bhp) @ 7800 rpm & 111 ft•lbf (150 N•m) @ 7300 rpm
Redline: 8200 rpm  Transmission: Y21


B16A5
• VTEC
• Found in:
o 1996-2000 Civic Si-RII (JDM version) (EK4)
 Displacement: 1,595 cc (97.3 cu in)
 Compression: 10.4:1
 Power: 130 kW (177 PS; 174 bhp) @ 7800 rpm & 111 ft•lbf (150 N•m) @ 7300 rpm
Redline: 8000 rpm
 Transmission: Y21
 

Última edición:

Hasta donde recuerdo la diferencia esta entre la primera generacion b16a1 y la segunda generacion b16a2 con 10hp mas un cachito de mas compresion.
 



Hasta donde recuerdo la diferencia esta entre la primera generacion b16a1 y la segunda generacion b16a2 con 10hp mas un cachito de mas compresion.



me extraña de usted chito jajaja ambas traen un B16A
 


Bueno entremos en materia primero SiR-T si nunca e visto esa version con lo que respecta a la EG6 las que hay son:
SiR
SiR-II
SiR-S
la diferencia entre las 3 radica en el tipo de suspension OEM y lo que va de interior lo que se es la SiR-S la suspension es un poco mas deportiva que la de la SiR-II.
y si ambos siguen manteniendo el Motor B16A de 2da generacion que trae 170 Hp + LSD.

ahora si solo es SiR de la linea 88-91 que seria el EF9/EE9 EF9 para JDM y EE9 para EDM y USDM raro encontrar uno pero encontras y alli fue donde empezo en la linea del CIVIC los motores B16A 1ra generacion con 160 Hp.

P.D realmente el motor B16A surgio en CRX 88-91 y de alli se lo instalaron al CIVIC
 


Bueno entremos en materia primero SiR-T si nunca e visto esa version con lo que respecta a la EG6 las que hay son:
SiR
SiR-II
SiR-S
la diferencia entre las 3 radica en el tipo de suspension OEM y lo que va de interior lo que se es la SiR-S la suspension es un poco mas deportiva que la de la SiR-II.
y si ambos siguen manteniendo el Motor B16A de 2da generacion que trae 170 Hp + LSD.

ahora si solo es SiR de la linea 88-91 que seria el EF9/EE9 EF9 para JDM y EE9 para EDM y USDM raro encontrar uno pero encontras y alli fue donde empezo en la linea del CIVIC los motores B16A 1ra generacion con 160 Hp.

P.D realmente el motor B16A surgio en CRX 88-91 y de alli se lo instalaron al CIVIC


solo con una pequeña correcion jejeje el LSD ya sea en los EF9, SIR SIR-II y SIR-S era opcional :) no es de regla que todas traigan LSD como en el caso de los R's
 


bueno eso si ya queda con suerte si trae LSD o no, pero si la gran mayor parte de los JDM trae LSD raro es ver uno que no traiga pero si alli si es de pura suerte
 


Bueno entremos en materia primero SiR-T si nunca e visto esa version con lo que respecta a la EG6 las que hay son:
SiR
SiR-II
SiR-S
la diferencia entre las 3 radica en el tipo de suspension OEM y lo que va de interior lo que se es la SiR-S la suspension es un poco mas deportiva que la de la SiR-II.
y si ambos siguen manteniendo el Motor B16A de 2da generacion que trae 170 Hp + LSD.

ahora si solo es SiR de la linea 88-91 que seria el EF9/EE9 EF9 para JDM y EE9 para EDM y USDM raro encontrar uno pero encontras y alli fue donde empezo en la linea del CIVIC los motores B16A 1ra generacion con 160 Hp.

P.D realmente el motor B16A surgio en CRX 88-91 y de alli se lo instalaron al CIVIC

Correccion surgio en EF9 CRX SIR y DA6 INTEGRA XSI




me extraña de usted chito jajaja ambas traen un B16A

y quien dijo lo contrario pue ?

lo que estoy diciendo es que los SIR 88-91 (crx / integra) encontras B16A1 primera generacion y en SIR2 B16A2 (segunda generacion con 10hp+ y cachito mas de compresion.
 


OOOO entonces entre la primera y segunde ge cambia 10hp, ahora la sir-t yo la vi de un conocido, la cual es timon izquierdo, y es de un eje esa es la duda. que traera de espesial???
 


OOOO entonces entre la primera y segunde ge cambia 10hp, ahora la sir-t yo la vi de un conocido, la cual es timon izquierdo, y es de un eje esa es la duda. que traera de espesial???
SiR-T :huh:
Timon Izquierdo :huh:
sohc :huh:


a mi me suena a calco de 10 Hp :enojado:

:D
 


Correccion surgio en EF9 CRX SIR y DA6 INTEGRA XSI

Valla RUEBN y alli cabal dije en el P.D que el nacimiento o surgimiento del B16A fue en el CRX 88-91 que seria el EF9 y como tuvo buen desempeño alli tambien le otorgaron al CIVIC 88-91 que es el EE9 el mismo motor B16A la diferencia radical en ambos fue el PESO ya que todos saben que el CRX pesa menos que un CIVIC
 


:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :adorar:

gracias jovenes por su valiosa informacion..... :adorar: ya voy agarrandole un poco el hilo a como es el royo........

haaaaa y otra cosa jovenes... ¿Porke hay unas ke traen sunroof y otras no???
gracias..........
 


Correccion surgio en EF9 CRX SIR y DA6 INTEGRA XSI

Valla RUEBN y alli cabal dije en el P.D que el nacimiento o surgimiento del B16A fue en el CRX 88-91 que seria el EF9 y como tuvo buen desempeño alli tambien le otorgaron al CIVIC 88-91 que es el EE9 el mismo motor B16A la diferencia radical en ambos fue el PESO ya que todos saben que el CRX pesa menos que un CIVIC
cooooooorreccion amigos :) ....

el CRX SiR es EF8 y en USDM o UKDM EE8 :risa:
 


Atrás
Arriba