del sol B16A2 turbo


Bueno lo siento que todavia tengas ese problema mira pregunta ahora que tamanio de INYECTORES tenes, el MAP de cuanto es y si ya le pusiste la HONDATA.
 


los inyectores son de 400cc lo que tengo unos de 550cc para montar con su regulador y su bonba de gran caudal.
El sensor MAP lo cambie por uno de 3bars.
Haun no he montado la hondata, me estaba dando problemas con el ordenados el programa, estan hechos para windows XP y yo tengo el vista. ahora ya los he pasado a otro ordenador con el windows XP.
pero la centralita la tengo chipeada mientras y lo prove con el sensor Map fuera que no notara presion para engañar a la ECU pero cuando aceleraba muy poco a poco iba subiendo las revoluciones y cuando pisaba mas rapido que subia un poco la presion del turbo cortaba al momento la inyeccion.
bueno. supongo que este findesemana le conectare la centralita hondata y haber que pasa, que esto se esta alargando demasiado.

un saludo a todos.
 


Hace eso quitales los inyectores de 400cc y ponele los de 500cc con el regulador y conecta la hondata.
ahora bien viendo como esta tu situacion estoy casi que seguro que tu problema esta en el chip de la ECU que tenes.

que ECU tenes y que clase de CHIP
 


tengo la ecu OBD I y el chip es un spoon que cortaba a unas 9200 rpm. lo compre en estados unidos.
 


por lo que estoy viendo el chip lo compraste en EBAY porque solo ellos venden chip Spoon eso es lo malo de comprar CHIPS que no sabes cuando van a fallar creo q deberias de empesar por eso quitale el chip y proba haber que tal te va.
 



buenas, ya lo probe de quitarle el chip antes de poner el turbo, estuve haciendo unas pruevas con varios chips que tengo y probando diferentes reprogramaciones, de 5 o 6 chips que tengo solo me funcionan 2 chips y uno corta a 9200 rpm y el otro a 8700 rpm.
Sin ningun chip corta a 4500 rpm y marca averia motor, porque para instalar el chip se tiene que soldar unas resistencias, condensadoers y hacer un puente, todo esto me lo hizo un informatico que controla un poco mas que yo a la hora de soldar placas base.

pero bueno, me esperare haber si ente fin de semana reprogramo la ecu con hondata, ya te contare si corre.

un saludo a todos y gracias.
 


bueno dale haber que tal y si leiste el mensaje que te puse arriba era sobre el VAFC
 


hola.
al final me vendo la centralita hondata s200 y voy a que me lo reprogramen en una tienda que se dedican a esto, la hondata lo podia cambiar como y cuando queria quero no se hacerla funcionar y mi ingles es muy esencial. es superior a mi.

ya os ire contando.
a porcierto, monte la rampa de inyectores, los inyectores y el regulador de presion. ya queda menos.

un saludo.
 


Bueno suerte entonces haber que tal ojala que ya se te solucione el problema
 


hola.
al final me vendo la centralita hondata s200 y voy a que me lo reprogramen en una tienda que se dedican a esto, la hondata lo podia cambiar como y cuando queria quero no se hacerla funcionar y mi ingles es muy esencial. es superior a mi.

ya os ire contando.
a porcierto, monte la rampa de inyectores, los inyectores y el regulador de presion. ya queda menos.

un saludo.

Es lo mejor que puedes hacer, llevar la computadora a una tienda donde tienen experiencia con eso, te deseo suerte! :)
 



muchas gracias compañero.
una pregunta, la foto es de un vtec, supongo que un civic.
¿hay algun motor civic 2000cc vtec? lo tengo oido ¿que caballos saca?
seria muy buena base para preparaciones.

saludos.
 


muchas gracias compañero.
una pregunta, la foto es de un vtec, supongo que un civic.
¿hay algun motor civic 2000cc vtec? lo tengo oido ¿que caballos saca?
seria muy buena base para preparaciones.

saludos.

Mira el motor que sale como avatar que viste es el motor B18C de un INTEGRA TYPE R del 98 ese motor trae en Hp 200 y ese carro solo lo podes conseguir en Japon
 




hola a todos de nuevo.
le he montado los inyectores 550cc, que presion le pongo a la rampa.
cuantos psi de presion?
cuando lo estaba regulando se paro y parece como no saltara chispa.
no lo se, lo tengo que mirar ya os ire contando.

un saludo a todos.
 


maneja la presion de gas a 40 psi, con eso podes andar bien, más de eso podes ahogarlo en bajas revoluciones
 


puede que falle por el regulador de depresion de la rampa de inyeccion?

a causa del turbo


buenas a todos.
tengo ganas de terminar mi proyecto, despues de tanto tiempo parado.
 


mmm fijate q mi me esta pasando ese problema solo q no soy tubo mi carro no pasa de 4500rpm y es por dos cosas l.a ecu y la otra es la problema del distribuidor suerte me contas
 


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