civicdx92 sacarle hp


kukito james

New Member
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Hola como dije tengo un civic sensillo 1.5 q cosas le puedo poner para sacarle hp consejos por favir y grasias
 


Buenas, cual es el d15 que tiene tu civic ? ya que dependiendo del motor se suben los hp.
 



VOS KUKITO EXPLICATE MEJOR TU MOTOR ES D15B7 D15Z1 D15B8 D15???
Y COMO LO TENES ESTA ESTOCK O YA LE MODIFICASTE ALGO POR QUE HAY MUCHAS OPCIONES PARA MEJORAR LOS HP DE TU HONDA COMO PONIENDOLE PISTONES, EJE, CIGUEÑAL, ECU, SISTEMA DE ADMISION, CHIPEAR LA ECU MUCHAS Y TODO ES TU BOLSA VERDAD VOS :pegar:
 


mira si es un Civic Dx por lo regular a de ser D15B7 es lo mas comun.

si queres obtener unos buenos Hp´s sobre el motor la mejor opcion si seria Turbo la verdad porque N/A no vas a sacar muchos Hp´s y vas a invertir mucho.

la mejor formar seria primero hacer un cambio de admision usar la admision de un Civic Si 88-91 o bien la admision de un D16Y8 asi lo convertis a Multipunto la Inyeccion.

ya con ese gran cambio ya podes comprar un buen turbo, mejorar la inyeccion, un mejor throttle body de 66 a 68 mm y hacer el porteado con el manifold de admision para que case todo bien.

un buen overhaul para tener todo seguro y en buen funcionamiento el motor, instalar todo lo mencionado arriba y tener un ECU re-programable para hacerle un buen tunned y listo a unas 8 max 10 psi stock tendrias unos buenos numeros para disfrutar tu carro
 



Cambiale culata, si tenes la de D15B7 cambiala por una de D16Z6, haces lo que te dijo DAML y minimo tenes unos 130HP

Un amigo tioene un Civic 89 hatchback que tenia motor D15B2 de 2 inyectores creo que era, quito esa culata puso una de D16Z6 creo que es, con throttle body, lo volvio inyeccion multipunto, le puso CAI y ese carrito jala duro... bonito quedo, aquel calcula que le esta tirando 145 HP, originalmente el carro traia 92HP
 


Atrás
Arriba