Civic SI Inestable ! Ayuda !


Gemelo

Gemelo
Mensajes
80
Puntos de reacción
4
Civic SI 2007 inestable !
Tengo un Civic SI 2007, 2 puertas, pero esa ****** esta inestable, ya le han revisado la suspension y todo bien, le lleve a tomar medidas y me dijeron que el Camber esta muy negativo y que las llantas traseras esta convergentes para adentro, me recomendaron cambiarle las muletas traseras por unas " ajustables " En forma como de " media luna " para que la llanta regrese a su medida y poder alinear el carro,

La inestabilidad del carro se siente yendo a 30 km por hora, **** no digamos a 80 kms por hora, la ****** es que da desconfianza meterle la pata,
Ahora en bache, se siente como que el carro brincara....

La ****** es que el carro se siente como que fuera uno en barro y hay que ir bien pendiente del timon para que el carro no se le descontrole a uno,

Que me recomiendan? Sera que cambiandole las muletas ajustables se soluciona el clavo ?

Ayuda, que ya me desepere y no se que hacer ??
 

Última edición:

Tienes los sintomas de una suspension que le cortaron los resortes para hacerla mas baja, ya la revisaste?

Yo sugiero cambiarla y ponerle la original si en tal caso hicieron eso...
 


Civic SI 2007 inestable !
Tengo un Civic SI 2007, 2 puertas, pero esa ****** esta inestable, ya le han revisado la suspension y todo bien, le lleve a tomar medidas y me dijeron que el Camber esta muy negativo y que las llantas traseras esta convergentes para adentro, me recomendaron cambiarle las muletas traseras por unas " ajustables " En forma como de " media luna " para que la llanta regrese a su medida y poder alinear el carro,

La inestabilidad del carro se siente yendo a 30 km por hora, **** no digamos a 80 kms por hora, la ****** es que da desconfianza meterle la pata,
Ahora en bache, se siente como que el carro brincara....

La ****** es que el carro se siente como que fuera uno en barro y hay que ir bien pendiente del timon para que el carro no se le descontrole a uno,

Que me recomiendan? Sera que cambiandole las muletas ajustables se soluciona el clavo ?

Ayuda, que ya me desepere y no se que hacer ??

ok mira la razon del porque lo sentis inestable es por la respuesta que los de la alineacion te dieron cabalmente un camber negativo hace que la llanta no tenga la traccion y el amortiguamiento correcto con el asfalto.

mira aqui no se la verdad si compraste el carro asi o que paso, pero como bien menciona RVM suena tambien a que tenes los Springs recortados por eso es que cada vez que pasa un tumulo o bache brinca el carro por todos lados.

asi que aqui tendria que hacer lo siguiente:
1. LOWER SPRING sea (TEIN,EiBACH,KSPORT)
2. INGALLS CAMBER KIT
3. ENERGY SUSPENSION BUSHING KIT
 


ok mira la razon del porque lo sentis inestable es por la respuesta que los de la alineacion te dieron cabalmente un camber negativo hace que la llanta no tenga la traccion y el amortiguamiento correcto con el asfalto.

mira aqui no se la verdad si compraste el carro asi o que paso, pero como bien menciona RVM suena tambien a que tenes los Springs recortados por eso es que cada vez que pasa un tumulo o bache brinca el carro por todos lados.

asi que aqui tendria que hacer lo siguiente:
1. LOWER SPRING sea (TEIN,EiBACH,KSPORT)
2. INGALLS CAMBER KIT
3. ENERGY SUSPENSION BUSHING KIT

Fijate que el carro tiene los espirales originales, esta stock,
Mi pregunta es , debo modificar la suspension original? para corregir el problema ? Ajustando la alineacion mejorara ( volviendolo a sus medidas de fabrica ) ?

Gracias por sus respuestas
 


Tienes los sintomas de una suspension que le cortaron los resortes para hacerla mas baja, ya la revisaste?

Yo sugiero cambiarla y ponerle la original si en tal caso hicieron eso...

Tiene la suspension original, yo creeria que es por el camber negativo
 


Tiene la suspension original, yo creeria que es por el camber negativo

Exacto, y el camber negativo se gana cuando el auto se le baja la altura. En resumen no creo que tengas la suspension original, porque si fuera original no deberias de tener camber negativo :)

Si hicieron el recorte de resortes, (que estoy casi seguro) tambien se arruino el amortiguador, y esto junto causa una inestabilidad muy peligrosa.

Otra opcion es que tengas una suspension de otro carro, por ejemplo el de un civic ex...


Suerte.
 


Fijate que el carro tiene los espirales originales, esta stock,
Mi pregunta es , debo modificar la suspension original? para corregir el problema ? Ajustando la alineacion mejorara ( volviendolo a sus medidas de fabrica ) ?

Gracias por sus respuestas

NO tenes que modificar la suspension original, solo conseguis las piezas que te recomende y listo.

Tiene la suspension original, yo creeria que es por el camber negativo

mmmmm podria ser la OEM y alguien se agrego cambres para crearle el negativo para que tuviera look de Hella o Stance que suele pasar pero muchos piensan que solo es de poner y ya y usan piezas de mala calidad.

Exacto, y el camber negativo se gana cuando el auto se le baja la altura. En resumen no creo que tengas la suspension original, porque si fuera original no deberias de tener camber negativo :)

Si hicieron el recorte de resortes, (que estoy casi seguro) tambien se arruino el amortiguador, y esto junto causa una inestabilidad muy peligrosa.

Otra opcion es que tengas una suspension de otro carro, por ejemplo el de un civic ex...


Suerte.

aqui si comparto mucho con RVM que la suspesion si dudo la verdad que sea la OEM o que bien puede ser solo que el dueño anterior, por no querer gastar recorto o calento los (springs OEM) para bajarlo que es lo muy comun que hacen para no gastar.

aqui tambien podes tener los shocks en mal estado tambien entonces por eso vez la brincadera que te da.

yo sigo con la opinion que te di anteriormente, no es un gasto alto el que tendrias que hacer. pero es la seguridad que tendrias por ese gasto que vale la pena
 


Atrás
Arriba