cambio de anillos


rohonda

EG HATCHBACK
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UNA GRAN MOLESTIA AMIGOS: MI HONDA QUEMA ACEITE SE DESARMO EL MOTOR Y NECESITO Q ALGUIEN ME EXPLIQUE LA RELACION DE NUMERACION EN ANILLOS DE MI MOTOR PUES DESARME EL MOTOR Y TENIA ANILLOS NUMERO 25 A QUE SE DEBE ESO Y QUE TENGO Q HACER PARA Q QUEDE POTENTE CON UNA MEDIA REPARACION PUES NO CUENTO CON MAS DE 3 MIL QUETZALES Y DONDE CONSIGO LOS REPUESTOS DE JAPON A BUEN PRECIO GRACIAS POR SU RESPUESTA SI ALGUIEN LO HA HECHO ME DIGA EL PROCEDIMIENTO Q HIZO Y COMO QUEDO???:adorar:




















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el numero lo tenia en los anillos o en el piston segun yo te dice las milecimas pero no 25 ya que va n las medidas de 10 en 10, ahora pues no es que quede potente con la media reparacion, si no que vaz a solucionar problema con la reparacion, bueno asimple vista dices que son los anillos solamente no la cabeza ni nada,
1 hay que mandar cepillar la cabeza asentar valvulas y cambiar sellos de valvula,
2 checar los metales de biela
3 checar los metales de bancada
si estan jodidos en color como rosita hay que cambiarlos.
meter pistones con anillos nuevos, poner empaque nuevo y sentar la cabeza apriete al torque ¡¡ y a poner componentes faltantes ..

bueno a si mas o menos la verdad nunca he cambiado anillos a un honda pero a mi spirit y mi tsuru si¡¡ y mi civic no lo a necesitado...
espero te ayude esto
bueno ademas hay que gastar en cujias nuevas, filtros de aire , aceite, filtro de aceite y no se si lleve de gasolina..
no se como sea alla la moneda pero un jale de estos en mi civic 01 yo cobraria unos $ 6000 pesos como vez??? eso a ca en Mexico
 


el numero lo tenia en los anillos o en el piston segun yo te dice las milecimas pero no 25 ya que va n las medidas de 10 en 10, ahora pues no es que quede potente con la media reparacion, si no que vaz a solucionar problema con la reparacion, bueno asimple vista dices que son los anillos solamente no la cabeza ni nada,
1 hay que mandar cepillar la cabeza asentar valvulas y cambiar sellos de valvula,
2 checar los metales de biela
3 checar los metales de bancada
si estan jodidos en color como rosita hay que cambiarlos.
meter pistones con anillos nuevos, poner empaque nuevo y sentar la cabeza apriete al torque ¡¡ y a poner componentes faltantes ..

bueno a si mas o menos la verdad nunca he cambiado anillos a un honda pero a mi spirit y mi tsuru si¡¡ y mi civic no lo a necesitado...
espero te ayude esto
bueno ademas hay que gastar en cujias nuevas, filtros de aire , aceite, filtro de aceite y no se si lleve de gasolina..
no se como sea alla la moneda pero un jale de estos en mi civic 01 yo cobraria unos $ 6000 pesos como vez??? eso a ca en Mexico
GRACIAS AMIGO Y SI YA ME EXPLICO EL MECANICO Q VE EL AUTO Y ME DICE Q LOS ANILLOS A 25 ES LA PRIMERA REPARACION A 50 ES LA SEGUNDA A 75 ES LA TERCERA REPARACION Y A 100 YA HABRIA Q PONER CILINDROS NUEVOS
:adorar: gracias por tu coment y si te doy toda la razon eso procede :secreto:
 


ok ok , lo bueno es que tu motor en cilindro aun esta en standar... ya que si no tendrias que encamizarlo jeje , bueno espero y que se resuelta tu problemema y andes de nuevo pronto arriba del honda ...
saludos....
 


bueno primero que todo que serie de motor tiene tu motor.

ahora bien si queres potencia solo con un medio overhaul eso si va a estar medio dificil la verdad y con tu presupuesto tambien.

bueno parte de lo k-stor te menciono es correcto.

lo unico que no tenes que hacer es cambiar pistones, solo los anillos serian los unicos que tendrias que cambiar.

mira yo la verdad no conosco ningun lugar que no sea la agencia para comprar lo que es Anillos, Tejas de Bancada y Biela. como tambien los Empaques necesarios ya que muchas ventas de repuesto venden genericos y muchas piezas HONDA OEM tienen media especifica que los genericos no tienen
 


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