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nakso

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Hola honderos, mucho gusto, cuento con un crv 95" Japones, y se me estan "calentando" los calipers, como dato les cuento que le cambie las pastillas de freno como hace 3 meses, cuando comenzo con el sintoma, los abri, y los lubrique con un poco de grasa de homocinetica, funciono solo un tiempo, ahora ultimo hice lo mismo pero con el bendito WD40 y nuevamente anda con los disco calientes....igual siento que el pedal de freno vuelve poco hacia atras despues de frenar...no se si sera normal o el "problemilla" estara en otra parte, el brake liquid esta ok tambien....algun consejillo....

saludos a todos los HONDEROS!!!!!

NAKSO
CRV
HONDA
 


no se estaran kedando prensados los calipers?? yo tube el mismo problema hace poco, de repente empece a sentir el carro un poco mas pesado y un disco se calentaba mucho, el caliper se kedo pegado checa eso, tal vez sea el problema
 


estoy casi seguro que puede ser eso, pero como solucionarlo, ya intente con grasa, wd40 y no funciono....que otra solucion puede ser....

salaudos cordiales...
 



el caliper si entendi bien es la mordaza, de freno entonces desarmala y compras el los empaques de la misma :D
 


Desarme el caliper y lubrique bien el piston..

lo hice, desarme el caliper, la 1ra vez lo lubrique con grasa de homocinetica, y funciono solo un tiempo, la 2da vez lo hice con wd40 y funciono un poco mas, pero ahora no se con que seguir...o que chequearle...

saludos...
 


tu problema no sera la linea, ke este sucia o dañada por alguna razon
 




mira alli el problema con respecto a que el caliper se este calentando mucho tiene que ver mucho con el tipo de lubricante DOT 3 o DOT 4 que estas usando, porque recorda que alli son temperaturas muy altas y uno de mala calidad problemas te va a dar

ya como te dijeron desarma los calipers compra lo oring que usa y limpia las lineas donde va el lubricante ya cuando armes todo de nuevo a liberar presion en cada uno de los calipers para que quede bien.
 


mira alli el problema con respecto a que el caliper se este calentando mucho tiene que ver mucho con el tipo de lubricante DOT 3 o DOT 4 que estas usando, porque recorda que alli son temperaturas muy altas y uno de mala calidad problemas te va a dar

ya como te dijeron desarma los calipers compra lo oring que usa y limpia las lineas donde va el lubricante ya cuando armes todo de nuevo a liberar presion en cada uno de los calipers para que quede bien.

mmmm ya entiendo....osea en conclusion....mantencion completa a los calipers..:eek: jejeje
sera pues...todo sea por el CRV...
saludos Honderos y una vez mas GRacias desde CHILE!
Pais de Mineros! :gane:
 


Calipers!

mmmm ya entiendo....osea en conclusion....mantencion completa a los calipers..:eek: jejeje
sera pues...todo sea por el CRV...
saludos Honderos y una vez mas GRacias desde CHILE!
Pais de Mineros! :gane:

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Yo tengo el mismo problema , cuando revisaron la bomba de freno en el interior estaba arañada , la cambie le compre una nueva , el freno mejoro pero con el andar se calienta el aro , hasta un poco de humo sale del disco , no c que mas puede ser , tambien le hicieron manteniemiento a los pistones del caliper , ojala me pueda ayudar ya no c quer hacer !!!!! :wow:el auto se frena . ..

Podrian se las pastillas ,, ???

Gracias de Antemano ,, ,,
 


pueden ser el tipo de pastilla que le estas poniendo, te recomiento que le pongas las originales o un tipo de pastilla adecuada al vehiculo
 


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