cayalap
5500 RPM Fuck Gas
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Buenas noches.
A ver si me pueden guiar en la solución.
Hace 1 mes reparé el motor (D16Y8): anillada, casqueteria de biela y bancada, rectificación de culata, cambio de guías, entre otras cosas menos importantes. A la semana empezó a parpadear el testigo de presión de aceite cuando las revoluciones llegaban a 1000... Cuando lo aceleraba dejaba de prender. Cuando acelero y meto el clutch o lo pongo en neutro para que las revoluciones bajen, estas bajan casi a cero y en ese momento vuelve a prender el testigo de presión de aceite... pero no queda prendido totalmente sino parpadeando, a veces rojo intenso, a veces prende muy suave hasta que vuelvo y acelero.
Hace 3 días le cambie el trompo de aceite ya que pensé que el problema era este que no hacia contacto con el cable. Ese mismo día se solucionó pero volvió a lo mismo y ahora a veces, se queda pegado en 3000 RPM unos 15 segundos y luego caen a 800 RPM o mucho menos y vuelve a prender el testigo.
Le he limpiado la IAC también y sigue igual...
Que puede ser?
Por otro lado, le puse un clutch nuevo marca Competition Stage 1. La instalación de este no tiene tanto problema pero a la hora de probarlo, cuando voy a arrancar el carro vibra y salta muchísimo, es decir que no puedo arrancar suavemente… y que problema cuando estoy en una calle empinada, es muy trabajoso arrancarlo suavemente por esa vibración tan brava. Se le ha graduado la bomba y nada sigue igual.
Que puede ser?
A ver si me pueden guiar en la solución.
Hace 1 mes reparé el motor (D16Y8): anillada, casqueteria de biela y bancada, rectificación de culata, cambio de guías, entre otras cosas menos importantes. A la semana empezó a parpadear el testigo de presión de aceite cuando las revoluciones llegaban a 1000... Cuando lo aceleraba dejaba de prender. Cuando acelero y meto el clutch o lo pongo en neutro para que las revoluciones bajen, estas bajan casi a cero y en ese momento vuelve a prender el testigo de presión de aceite... pero no queda prendido totalmente sino parpadeando, a veces rojo intenso, a veces prende muy suave hasta que vuelvo y acelero.
Hace 3 días le cambie el trompo de aceite ya que pensé que el problema era este que no hacia contacto con el cable. Ese mismo día se solucionó pero volvió a lo mismo y ahora a veces, se queda pegado en 3000 RPM unos 15 segundos y luego caen a 800 RPM o mucho menos y vuelve a prender el testigo.
Le he limpiado la IAC también y sigue igual...
Que puede ser?
Por otro lado, le puse un clutch nuevo marca Competition Stage 1. La instalación de este no tiene tanto problema pero a la hora de probarlo, cuando voy a arrancar el carro vibra y salta muchísimo, es decir que no puedo arrancar suavemente… y que problema cuando estoy en una calle empinada, es muy trabajoso arrancarlo suavemente por esa vibración tan brava. Se le ha graduado la bomba y nada sigue igual.
Que puede ser?