ayuda mi honda petardea al acelerar


luis

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hola, nesesito ayuda para arreglar mi honda civic es 95, estandar, motor 1.5 no vtec, y trae una falla al acelerar petardea asi como si no estubiera jalando un cilindro, ya lo escanie y me marco sensor de oxigeno y se lo limpie lo traje un tiempo y ya no lo volvio a marcar sin embargo la falla no disminuyo en lo mas minimo, no hecha humo negro y en la mañana siempre prende a la primera, ya le cambie cables, bujias 2 veces, normales y de platinum le mande a limpiar los inyectores con bolla y ya q senti que no pude lo lleve con un especialista en full inyeccion, lo escanio y no le aparecio nada, y solo me iso q comprara un distribuidor y resulta que sige teniendo la misma falla, lo que yo le e notado es q al quitar el cable de una bujia queda casi apagandose el carro, pero al quitar la tercera bujia no disminuye tanto no ay tanta diferencia al quitarla, el mecanico me sige diciendo que es el distrubuidor, q la flecha que trae esta torcida y ace un mal funcionamiento no mandando la señal suficiente a un inyector, por otro lado yo pienso que es un inyector medio tapado ya que lavarlos con bolla no funciona muy bien, que crees que sea lo que tenga el carro, gracias
 


esto es lo que aria yo primero le mediría la compresión halos cilindros luego me cercioraría que la bobina ande bien y mediría la señal del map y tps y de ultimo revisale la ecu
 


de la compresion anda bien le acabo re reparer el motor ace mes y medio, y la bobina ace tiempo compre una y ay la tenia y antier se la cale y funciono igual
 


igual voy a investigar como medir la señal del map y tps, gracias por la respuesta, y añadiendo otro comentario, el carro falla menos en la noche, que a medio dia cuando pega mas el sol y ace mas calor, y la temperatura del carro en donde sea que este, frio o caliente
 



Segun lo que ya lei podes tener otra opcion para revizar.
1. Ya revizaron que lo puntos de Ciguenial y Polea de Leva esten en sus marcas porque con uno de estos que no esten en marca te puede generar el problema.
2. Tu bomba de Gasolina ya la revizaste tambien que este trabajando sin problemas.
3. en si distribuidor no es mas interno podria ser el rotor el que te este fallando seria bueno que lo mires tambien
 


yo tengo el mismo problema pero a mi me marca el codigo 8 y se que es el sensor tdc aunque todavia no estoy seguro que ese problema lo genere el distribuidor porque nunca lo e cambiado aunque voy hacer la semana que viene!
 


prueba con el TPS adenalta el voltaje a0.7 mas o menos en ohms son como 1000 ohms!!
 


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