Ayuda en mini me o mini swap


rohonda

EG HATCHBACK
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Q TAL AMIGOS HONDEROS ME HICE DE UNA HATCH VX Q TRAE EL MOTOR D15Z1 PUES ESTE VENIA CON ESE MINIME CON CULATA D16Z6 P08 INYECCION PGMFI DE UN CRX SI Y ESTABA QUEMANDO ACEITE, SE REPARO EL MOTOR PERO NO QUEDO CON FUERZA EN LAS SUBIDAS SE QUEDA ECHADO SOLO EN PLANO JALA, YA SE LE REVISO LA BOMBA DE GAS SUMERGIBLE, EL REGULADOR DE GAS Y AUN NO QUEDA, AGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO SALIR DE ESTO=??????:adorar::adorar: GRACIAS POR SU RESPUESTA, ALGUNOS ME DICEN QUE HAY QUE DEJARLE CORRIDO EL TIEMPO PERO NO SE COMO, EL DISTRIBUIDOR TIENE Q ESTAR A TOPE O EN MEDIO???
 


El tiempo se revisa con una pistola especial para eso, deberia de estar en 16 si no estoy mal. Has echo una revision de compresiones por cilindro? creo que es necesario que lo hagas para ver si el motor quedo bien.
 


GRACIAS MI BUEN AMIGO RVM Y SI SE ME FUE PONER QUE ESTA A 125 LAS COMPRECIONES SEGUN ME DIJO UN MECANICO Y LA BURBUJA SE TIENE LA ECU P28 PERO LO QUE ME TIENE EN UN DILEMA ES POR QUE PERDIO FUERZA :adorar::adorar::adorar:
 


GRACIAS MI BUEN AMIGO RVM Y SI SE ME FUE PONER QUE ESTA A 125 LAS COMPRECIONES SEGUN ME DIJO UN MECANICO Y LA BURBUJA SE TIENE LA ECU P28 PERO LO QUE ME TIENE EN UN DILEMA ES POR QUE PERDIO FUERZA :adorar::adorar::adorar:

Tiene la luz de check engine encendida?
 


no en el tablero no aparece la luz de check, cuando muy lo compré tenía fuerza en 4ta y tercera me subía cuestas como por ejemplo la carretera de el progreso a Guate eso que estaba quemando aceite y ahora q ya no no jala
 


no en el tablero no aparece la luz de check, cuando muy lo compré tenía fuerza en 4ta y tercera me subía cuestas como por ejemplo la carretera de el progreso a Guate eso que estaba quemando aceite y ahora q ya no no jala

Esta muy dificil poderte diagnosticar que tiene tu auto, pero yo que tu llevaria a revision de compresiones el motor, para ver que compresiones tiene por cilindro, la verdad es que 125 se me hace un poco bajo. Por lo general andan arriba de 140 psi....
 


Gracias pues a ese motor se le hizo una media reparación cambio de anillos; tejas centrales y biela servicio de culata, ya que aún estaba standar siendo la primera reparación y el mecánico me dijo que tenían que asentar los anillos para que quedará normal
 


rvm en ese Mini me a cuántos grados tiene que adelantarse el tiempo en el volante????? hablaste de 16º
 


rvm en ese Mini me a cuántos grados tiene que adelantarse el tiempo en el volante????? hablaste de 16º

Es correcto, ese es el tiempo en la mayoria de motores honda modelos 92-95 :D
 


Atrás
Arriba