ayuda con un d16z6


RUD16Z6

New Member
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
me gustaria que me ayudaran tengo un d16z6 en un balleno tengo un header y una trasmision de cambios cortos pero el carro no esta caminando bien , me gustaria que me sacaran de dudas este motor lleva una computadora p08 o p28 por que la culata dice p08 pero e invstigado y dicen que es p28
 


Mira lo que pasa es que la ECU P28 son las que traen la EG6 que si te puede ayudar si te puede ayudar ya que los MAP que tiene esa ECU si son bastantes altos, pero tambien depende del Fabricante si es Spoon, Mugen, que varia. y aparte que queres lograr hacer con tu carro quedarte N/A o irte por Force Induccion
 


Mira lo que pasa es que la ECU P28 son las que traen la EG6 que si te puede ayudar si te puede ayudar ya que los MAP que tiene esa ECU si son bastantes altos, pero tambien depende del Fabricante si es Spoon, Mugen, que varia. y aparte que queres lograr hacer con tu carro quedarte N/A o irte por Force Induccion

Los EG6 no usaron p28, usaron p30 :)
 


me gustaria que me ayudaran tengo un d16z6 en un balleno tengo un header y una trasmision de cambios cortos pero el carro no esta caminando bien , me gustaria que me sacaran de dudas este motor lleva una computadora p08 o p28 por que la culata dice p08 pero e invstigado y dicen que es p28

Tu motor vino en los autos Honda Del Sol Si vtec del 92-95, asi que podes usar una computadora p28 sin problema la ecu P08 es usada en los motores D15B sohc vtec ... :)
 


me gustaria que me ayudaran tengo un d16z6 en un balleno tengo un header y una trasmision de cambios cortos pero el carro no esta caminando bien , me gustaria que me sacaran de dudas este motor lleva una computadora p08 o p28 por que la culata dice p08 pero e invstigado y dicen que es p28

respuesta:
tu carro usa una compu p28 ya que es un motor de un eje :cool:
 


siisi tu carro usa p28 y es soch ( un eje )

D16Z6
Found in
1992-1995 Honda Civic Si
1992-1995 Honda Civic EX, EX-V
1992-1995 Honda Civic ESi (European Market)
1993-1995 Honda Del Sol Si (US)
1993-1995 Honda Del Sol ESi (European)
Displacement : 1,590 cc (97 cu in)
Bore and Stroke : 75 mm × 90 mm (3.0 in × 3.5 in)
Rod Length : 137MM
Rod/Stroke : 1.52
Compression : 9.2:1
Power : 125 hp (93.2 kW, 127 ps) @ 6600 rpm
Torque : 106 ft·lb (14.7 kg/m, 144 Nm) @ 5200 rpm
Volumetric Efficiency : 87.68%
Redline : 7200 rpm
Fuel Cut : 7411 rpm
VTEC Switchover : 4800 rpm[3]
Fuel Control : OBD-1 MPFI
Head Code : P08
ECU Code : P28

y si la culata es P08
 


hola a todos necesito ayuda es que fijense que mi honda civic ex modelo 94 con motor d16z6 me esta calentando mucho y necesitaba saber a cual es la medida minima que puedo cortar mi culata es que la mande al torno a cortar pero no se cual es la medida minima les agradeceria muchisisisisimo
 



hola a todos necesito ayuda es que fijense que mi honda civic ex modelo 94 con motor d16z6 me esta calentando mucho y necesitaba saber a cual es la medida minima que puedo cortar mi culata es que la mande al torno a cortar pero no se cual es la medida minima les agradeceria muchisisisisimo
de todas maneras le preguntas al tornero cuanto te saco y le metes una junta de culata mas ancha q las hay!las tienes de varios grosores para los retificados..de todas el tornero sabe cuanto es lo suficiente,normamente rompe la junta de la culata se comunica y es cuando sube la temperatura...el problema seria q la culata estuviera doblada...pero ya te lo diria el tornero
 


sobre las Ecu tambien te puedes encontrar un B16 con P28 transformada a P30 ya q estan mu solicitadas y hay pocas y hacen asi
 


Atrás
Arriba