civic_ranita_cr
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tengo un civic hatcback 94, con un swap (mini me) d16y8, les describo mas o menos lo que tiene:
-motor d16y7 swap(d16y8) v-tec
-admision (d16y5)
-ecu p28
-sensor de oxigeno 5 cables
tiene headers y otras cosas pero el problema es qeu cuando lo compre tenia la luz del check encendida, resulta que me salio un negocio y me dijeron que cambiara la p07 que tenia por una p28 q era mucho mejor, bueno se hizo, pero en estos dias e tenido un problema de perdida de potencia, se realizo cambio de candelas, se revisaron los cables, tapa de distribuidor, todo y solo se encontro el sensor de oxigeno malo y una admision demaciado pequeña para ese motor,
pregunta, ese pedorreo y perdida de potencia especialmente cuando el carro compresiona y luego hay que volver a meter gas sera el sensor de oxigeno??? porque esque ya e gastado mucho y me quedo sin fondos para arreglar algo mas????
gracias por sus respuestas....
-motor d16y7 swap(d16y8) v-tec
-admision (d16y5)
-ecu p28
-sensor de oxigeno 5 cables
tiene headers y otras cosas pero el problema es qeu cuando lo compre tenia la luz del check encendida, resulta que me salio un negocio y me dijeron que cambiara la p07 que tenia por una p28 q era mucho mejor, bueno se hizo, pero en estos dias e tenido un problema de perdida de potencia, se realizo cambio de candelas, se revisaron los cables, tapa de distribuidor, todo y solo se encontro el sensor de oxigeno malo y una admision demaciado pequeña para ese motor,
pregunta, ese pedorreo y perdida de potencia especialmente cuando el carro compresiona y luego hay que volver a meter gas sera el sensor de oxigeno??? porque esque ya e gastado mucho y me quedo sin fondos para arreglar algo mas????
gracias por sus respuestas....