alexisp3087
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Buenos Días Señores, espero me puedan ayudar en el problema que les comento a continuacion.
Hace unos días tuve un problema con mi vehículo, comenzó a dar fallones en altas revoluciones el cual parecía falla del distribuidor, de repente el carro no encendió mas, cambie dos distribuidores para probar y nada, cambie la computadora y el alternador y el fusible del alternador que estaba quemado y el carro encendió. para asegurarme de que esto no pasara mas saque todo el arnés del motor y le quite la cinta revisando linea por linea y ajustando cada conector y todo bien, a dos días de esa reparación note en marcha que no me funciona el tacometro de la velocidad, lo cual en su momento lo atribuí al speed sensor, luego mas tarde ese día note que la luz del tacometro era tenue y que las revoluciones también estaban en cero a pesar que el motor estaba en marcha, luego de un momento volvio a la normalidad, el siguiente día paso lo mismo con la diferencia que el carro se apago totalmente y la batería estaba descargada, volvi a checar el fusible del alternador y estaba quemado nuevamente, logre encenderlo empujado poniendo el fusible de la calefacción en su lugar.
Me gustaría mucho tener su ayuda ya que no quiero que se me vuelva a quemar la ECU el alternador y el distribuidor.
Hace unos días tuve un problema con mi vehículo, comenzó a dar fallones en altas revoluciones el cual parecía falla del distribuidor, de repente el carro no encendió mas, cambie dos distribuidores para probar y nada, cambie la computadora y el alternador y el fusible del alternador que estaba quemado y el carro encendió. para asegurarme de que esto no pasara mas saque todo el arnés del motor y le quite la cinta revisando linea por linea y ajustando cada conector y todo bien, a dos días de esa reparación note en marcha que no me funciona el tacometro de la velocidad, lo cual en su momento lo atribuí al speed sensor, luego mas tarde ese día note que la luz del tacometro era tenue y que las revoluciones también estaban en cero a pesar que el motor estaba en marcha, luego de un momento volvio a la normalidad, el siguiente día paso lo mismo con la diferencia que el carro se apago totalmente y la batería estaba descargada, volvi a checar el fusible del alternador y estaba quemado nuevamente, logre encenderlo empujado poniendo el fusible de la calefacción en su lugar.
Me gustaría mucho tener su ayuda ya que no quiero que se me vuelva a quemar la ECU el alternador y el distribuidor.