algo inestable mi motor en baja rpm


mayito

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Hola y muchas gracias por las indicaciones antes enviadas a mi sobre tensor de la correa del alternador. Ahora aki con otro tema mi civic 06 cuando alcanza el motor su temperatura de trabajo baja mucho las rpm y se vuelve algo inestable. Por favor alguien q le haya ocurrido y me traslade sus experiencias. Gracias
 


lo que puede ser es la iac dale mantenimiento quitala y lavala sin mover el vastago por que la descalibras igual checa que no te prenda el testigo si es asi primero escanealo saludo suerte..
 


Ok, gracias . No me prende ningun testigo solo q no se cual es la iac q usted me dice
 




Ok. Gracias por su ayuda

Tu auto por el modelo no tiene valvula de IACV por lo cual el video de arriba no te va a servir.

Revisa lo siguiente:

1. Nivel de coolant
2. Conectale un scanner, confirma si no tiene errores p0300 o po301 que estos errores indican que no esta quemando la gasolina de manera correcta. Este problema por lo general esta relacionado con el sensor de posicion del eje de levas.
3. Revisa las bujias, que estes utilizando las que recomienda el manual.
4. Revisa las bobinas de ignicion.

Por los sintomas que mencionas, me inclinaria a que revisaras de primero las bujias y de ahi partas para encontrar el problema, te dejo un video que te puede servir:

http://www.youtube.com/watch?v=hHs4fjhr4_Q
 


Muchas gracias pero tal ves no fui muy explícito las rpm en ralentí se vuelven inestables en el momento q arranca el compresor del aire acondicionado o se encienden las luces o estan las luces encendidas y arranca el aire acondicionado, es entonces q el motor baja y hace un pequeño cabezeo. Gracias por su atención.
 


Muchas gracias pero tal ves no fui muy explícito las rpm en ralentí se vuelven inestables en el momento q arranca el compresor del aire acondicionado o se encienden las luces o estan las luces encendidas y arranca el aire acondicionado, es entonces q el motor baja y hace un pequeño cabezeo. Gracias por su atención.

Revisa el alternador, por ahi creo que va tu problema. :)
 


Ok, muchas gracias en cuanto tenga el primer chance lo hago, después les cuento, gracias
 



Aunque ahora note q en el cable del positivo de la batería unos terminales q se unen por un tornillo a la salida del borne esta todo oxidado.
 


Aunque ahora note q en el cable del positivo de la batería unos terminales q se unen por un tornillo a la salida del borne esta todo oxidado.

Bueno, hazle su debida limpieza y mantenimiento quizas por ahi podria ir tu problema. Revisa las tierras del motor tambien.
 


Si empezare por ahy, pues para el alternador si tengo q llevarlo a un electricista
 


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