Accord V6 2000 sensor de oxigeno


mascuzia

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Hola que tal compadres
tengo el check engine prendido de mi accord V6 y lo lleve al autozone a que lo escanearean y esto fue lo que salio:

P0141 sensor de oxigendo dañado Banco 1 sensor 2
P1456 fuga dectectada en el sistema de control de evaporacion EVAP

dije valiendo madres..

el sensor no me asusto porque es facil de cambiar asi q lo compre ahi mismo en el autozone y dias despues se lo cambie, esta es la foto:

2cnjr14.jpg
[/IMG]


pero vaya sorpresa me doy que cuando resetie la computadora y lo lleve a que lo escanearan al autozone otra vez y resulto que siguio el mismo codigo prendido

tons pense:

cuantos sensores de oxigeno lleva mi coche??

yo solo encontre este el de la foto y se lo cambie.. pero ya no encontre otro!! que pedo?? me fui desde el inicio del multiple de escape
hasta el silenciador revise con cuidado el catalizador y no encontre nada
ni siquiera alguna rosca de entrada o algo asi..


alguien me pudiera decir que pex??


Finalmente el CODIgo P1456

Alguien sabe como chingados se arregla eso?

lei en otros sitios que hay q cambiar el tapon de la gas porque estos coches trabajan con el tanque de gas presurizado pero el tapon cierra bien si ningun problema y no huele a gas, luego me agache ahi donde estan las solenoides q controlan el flujo de la gas y no oli ni vi fuga alguna ni en las mangueras..

Lo que si noto es que a ciertas horas del dia cuando voy manejando y hace calor el coche huele a gasolina pero nomas no doy con la fuga!!!!!

Compadres hay les encargo un consejo para su amable servidor ya que asi como muchos de ustedes estoy harto de que los mecanicos nos vean la cara y nos dejen el coche igual o peor..

un Saludo pa toda la banda!!
 


amigo yo tenia un civic 97 y tube el mismo problema de sensor de oxigeno llevan 2 ,yo igual ke tu lo compre en autozone pero los ke venden son marca bosch universales y a los honda no sirven yo lo regrese con la nota, de donde eres ? yo soy de guadalajara y compre otro sensor en orma ese si me funciono ya no huele a gas y ahorro mas gas la marca es STANDAR son echos en singapour. espero te sirva la info!
 


que ondas Edgar gracias x tu respuesta yo tambien soy de guadalajara y pos en la semana me dare una vuelta a Orma a ver q tal.

Oye y como lo pido? Es exactamente igual el sensor 1 (antes del catalizador) como el 2 (despues del catalizador)?

Porque resulta q mi pedo era q mi accord no tenia catalizador jajaja
se lo habian quitado y los cabrones asi me lo vendieron :S

asi q me lanze a Mofles Jalisco y me lo pusieron con su salida del sensor de oxigeno asi q ahora necesito comprar uno y ponerselo.

Ahora el pedo es: despues de atornillarlo al mofle a que conector lo enchufo??

no se ve ningun cable suelto ni nada..

Algun idea compas? alguien q tenga un accord 3.0 y sepa a donde conectar la salida del sensor 2 el que va despues del catalizador?

El sensor de oxigeno q he visto en fotos de este modelo tiene un conector cuadrado de color gris de 4 puntas macho y pos buscando por todos lados del coche deberia haber un enchufe igual pero hembra no?

Por favor alguien q me eche la mano...

saludos!!
 

Última edición:

la verdad no se si tu accord lleve 2 sensores yo tuve 2 accord pero nunca me dio problema en los sensores, registrate en la pagina de autozone para que puedas ver el manual de reparacion haber si lleva 2 sensores!
 


Atrás
Arriba