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Que tal amigos honderos, fijense que tengo un pequeño clavin con mi civic 95EX automatico, la cosa es que las revoluciones estan muy bajas como a 200 o menos y el carro tiembla mucho cuando paro en algun semaforo ya le gradue un poquito la aceleracion pero no se le quito por completo. Mi duda es...
Tengo esta duda, mi motor es un d15z1 y tiene Vtec-E pero no entiendo cual es la diferencia, en que consiste el Vtec-E es mas economico. Alguien que me pueda explicar que tienen de diferencia entre el Vtec y Vtec-e
gracias compañero, al final resulto que si tiene el d15z1 de plano que haya en los USA fundieron el d16z6 y le hicieron swap. Cuando haya necesidad de overhaull le voy a comprar el d16 para mientras estoy contento con el desempeño.
uta... ta rara la situcacion porque hasta en los papeles del carro aparece como d15z1 solo que le hayan hecho algun swap en los USA. ya busque tambien fotos de los motores y no encuentro ninguna del d15z1 como para comparar con el mio.
Me surgio una duda es que no estoy seguro de que motor trae mi carro, segun yo era un d15z1 pero por lo que he investigado ese motor es vtec-e. La verdad no se como averiguar que motor trae mi carro. Alguien que me pueda ayudar.
p.d. mi carro es un civic ex coupe 1994.