que tal amigos honderos la razon de mi pregunta surge ya que tengo un burbuja b16 y7 la cual tiene culata v-tec el cual no esta activado ya que turbe la nena y queria probarlo antes de setear bien el motor el asunto es que le meti 10psi los cuales me los marco en tercera ya que creo que es la mejor velocidad para setear un turbo bueno eso creo el asunto es que des pues de un par de probones la nena uso de escape el repiradero de la tapa de valvulas lo primero que pense es que se quebraran los anillo y en efecto asi fue solo que tambien se quebro entre anillos yo considere que 10 psi no hiciera esto pero paso el asunto
que ahora voy a poner uno p28 los cuales son mas bajos sera que esto si pueden aguantar. En un par de ocasiones e visto destruccion por mescla pero no quebrados asi de raro sera que 10 psi es demaciado para pistones oem p2e si ya e visto honda con 16psi y pistones planos oem y el problema a sido el empaque de culata le agradecere su ayuda y comentarios gracias
pd las psi las estoy metiendo en un diametro de dos pulgadas un cuarto sera muy grueso el tubo el turbo es de mitshu L 200 y empieza a cargar apartir de 3700 rpm
que ahora voy a poner uno p28 los cuales son mas bajos sera que esto si pueden aguantar. En un par de ocasiones e visto destruccion por mescla pero no quebrados asi de raro sera que 10 psi es demaciado para pistones oem p2e si ya e visto honda con 16psi y pistones planos oem y el problema a sido el empaque de culata le agradecere su ayuda y comentarios gracias
pd las psi las estoy metiendo en un diametro de dos pulgadas un cuarto sera muy grueso el tubo el turbo es de mitshu L 200 y empieza a cargar apartir de 3700 rpm
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