Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Area General > Chat General

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-Nov-2013, 00:31   #1
Checha 79
Junior Member

Checha 79 está en el buen camino
problemas con revoluciones de honda lx 97

Jovenes buenas noches, tengo un honda civic lx 97 pero tengo problemas ya que lo enciendo y al principio funciona muy bien pero lo pongo en primera o en retroceso y empiezan los problemas las revoluciones se bienen abajo como 100 x minuto y el motor empiez a temblar demasiado y luego se apaga, no hay problema con encenderlo enciende muy bien pero no se mantiene se apaga denuevo. me podrían ayudar a averiguar que será.

se meolvidaba el check esta encendido y supuestamente el mecanico le cambio el cuerpo que es donde va el IAC y el map, pero la verdad no se que hacer tengo este problema desde hace tiempo y no lo he podido solucionar.

Última edición por Checha 79; 02-Nov-2013 a las 01:34
Checha 79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2013, 07:43   #2
tupac
I really love my honda

tupac llegará a ser famoso muy prontotupac llegará a ser famoso muy pronto
proba con esto, yo cambie la valvula que la consegui barata despues de hacer la limpieza y con eso ya no me dio el fallo que vos tenes

http://www.foroshonda.com/foros/showthread.php?t=566

tupac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 22:13   #3
Checha 79
Junior Member

Gracias manin, voy a revisar eso el fin de semana lo llevo a escanear para que me digan que tiene y ver si puedo cambiar la pieza. Me podrías decir donde te vendieron la pieza para ver si la puedo conseguir.
Antiguo 12-Nov-2013, 06:13   #4
tupac
I really love my honda

tupac llegará a ser famoso muy prontotupac llegará a ser famoso muy pronto
Valvula IAC en repuestos cuchumatanes

tupac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2013, 21:27   #5
Checha 79
Junior Member

Gracias Tupac, fijate que lo lleve a que lo revisaran y le hicieran un servicio general pero me dijeron que los cables estan malos ahora ya se los cambiaron pero siguen las fallas tiene un su halon mero raro cuando lo sacas en primera y la pasas a segunda, cuando lo pasas a tercera y cuarta deja de hacer el halon, y corre normal. no se que pueda ser, a demas me dijeron que la valvula del vitec tiene conectado el celenoide pero no tiene espiga para conectarla y al parecer mutilaron el arnes y no pueden encontrar la conección.
Antiguo 23-Nov-2013, 18:55   #6
DDDieg
EH9シーカー

DDDieg tiene un aura espectacular a su alrededorDDDieg tiene un aura espectacular a su alrededorDDDieg tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por Checha 79 Ver Mensaje
Gracias Tupac, fijate que lo lleve a que lo revisaran y le hicieran un servicio general pero me dijeron que los cables estan malos ahora ya se los cambiaron pero siguen las fallas tiene un su halon mero raro cuando lo sacas en primera y la pasas a segunda, cuando lo pasas a tercera y cuarta deja de hacer el halon, y corre normal. no se que pueda ser, a demas me dijeron que la valvula del vitec tiene conectado el celenoide pero no tiene espiga para conectarla y al parecer mutilaron el arnes y no pueden encontrar la conección.
Ya le pasaron Scanner que por lo que estas comentando tu mecanico esta adivinando. Proba con lo que te menciona Tupac, yo tenía un CRX y de todo me decian que le cambiara hasta que le cambie la IAC y listo.

VTEC
のパワー
DDDieg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2013, 17:35   #7
JeremY
Soldier of Jesus Christ

JeremY tiene un aura espectacular a su alrededorJeremY tiene un aura espectacular a su alrededorJeremY tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a JeremY
le voy mas al MAP :d
JeremY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2013, 09:24   #8
mau2302
Junior Member

mau2302 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Checha 79 Ver Mensaje

mi carro tenia el mismo problema, se le limpiaron inyectores, le hice un tune up y le cambio la distribucion... pero prueba primero con la limpieza de inyectores..
mau2302 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2014, 22:19   #9
Checha 79
Junior Member

Bueno jovenes muchas gracias por los comentarios, les cuento que lleve el carro nuevamente al mecanico y lo escanearon, y el resultado fue que los códigos malos tiro los censores de oxigeno, (por no tener catalizador), la balvula de vitec que no tiene conección solo el selenoide), luego le revisaron las tierras, los censores de temperatura, el map, limpiaron los censores, revisaron la computadora (que por cierto es modelo 97 y el carro es modelo 96,) limpiaron la IAC y los inyectores, revisaron la bomba de gasolina y le cambiaron la manguera todo esta bien, pero ahora resulta que la mezcla esta enriquecida y las candelas salen negras, entonces el carro se pone huevon, en suvida pierde fuerza y se ahoga, cuando llega a 2,000 revoluciones como que pierde fuerza y no corre.

Practicamente le revisaron todo y sigue el problema no se que hacer, para que corrijan el problema que tiene ya me estoy decepcionanado, el escaneo no revelo mayor problema así que al parecer tendre que darme por vencido. Si alguien sabe o tiene idea de que es el problema esperos sus comentarios para corregir esto. Gracias...

Otra que lei en el foro, es que la pieza FITV es otra que puede dar problmeas, lo que no se es si la pieza la tiene el modelo de mi carro que es un honsa civic 96, como hago para saber si esa pieza esta instalada en el modelo 96 espero sus comentarios-

Última edición por Checha 79; 25-Jan-2014 a las 14:33 Razón: ampliar la info.
-
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación