hola que tal soy nuevo en el foro


ryank

fast o furios
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
hola que tal soy nuevo por aqui me encanto su pagina y mas porque tengo un civic 99 automatico lx el num de motor no se donde viene y para eso les escribo si me pueden ayudar a decirme por donde viene y que modificaciones ya que esta sin ninguna modificacion y aun asi corre muy bien solo quisiera un poco mas gracias
 


Que tal y bienvenido al foro :) ...


con la ubicacion del numero de tu motor, te dejo esta fotografia, claro es ejemplo pero generalmente los Hondas asi traen ese codigo ...

attachment.php




si tu quieres que corra un poco mas, pues lo aconsejable son headers, pipa y filtro (recomiendo K&N) ... te dejo una guia un poco mas clara ...

http://www.foroshonda.com/foros/f27/modificaciones-esenciales-para-tu-honda-217/


espero te ayude :) ...
 

Archivos adjuntos

  • Engine.jpg
    Engine.jpg
    53,9 KB · Visitas: 21.025

el motor de tu carro debiera ser D16Y7 , al menos que lo hayas cambiado :)
 



hola que tal gracias efectivamente el motor es d16y7 y ya tengo una idea por donde puedo empezar subi una foto del motor para que lo vieran pero no se si aparezca oigan y las bujias que son de iridio si ganas fuerza o no [SIGPIC][SIGPIC][SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC]
 

Última edición:

hola que tal gracias efectivamente el motor es d16y7 y ya tengo una idea por donde puedo empezar subi una foto del motor para que lo vieran pero no se si aparezca oigan y las bujias que son de iridio si ganas fuerza o no

si ganas una mejora en la combustion porque estas bujias son mas eficientes al quemar la gasolina, que ganes caballaje no creo mas bien mejoras la respuesta de tu motor
 


hola que tal problema de calentamiento

hola que tal tengo un problema con mi civic se esta calentando mucho cuando estoy parado se sube la temperatura al maximo al punto de que empieza a botar el anticongelante y cuando avanzo se baja la temperatura ya lo lleve a que lo revisaran y le cambiaraon la tapa del radiador pero sigue igual y tambien se acaba muy rapido el anticongelante espero que me ayuden gracias
 


ya revisaste si tu radiador esta quebrado. o tambien puede ser q el radiador este tapado mandalo a que le hagan un servicio deplano esta tapado suerte
 


Atrás
Arriba