Vibra al acelerar


pues el día de ayer lleve el carro al mecánico y de nuevo me menciono que eran los tripoides de la flecha y ahora si lo repararon, ya lo cale y si se le quitaron al 80% las vibraciones que tenia, ahora cuando voy a los 80 km/h empiesa muy leve mente a vibrar y a los 90km/h aprox se le quita, eso ya sera balanceo?
 


pues el día de ayer lleve el carro al mecánico y de nuevo me menciono que eran los tripoides de la flecha y ahora si lo repararon, ya lo cale y si se le quitaron al 80% las vibraciones que tenia, ahora cuando voy a los 80 km/h empiesa muy leve mente a vibrar y a los 90km/h aprox se le quita, eso ya sera balanceo?

si podria ser balanceo, pero no estoy seguro pero ya mencionaste que ya realizaste un balanceo?
 


Si trabajaron el tren delantero, yo prefiero hacer una alineación y balanceo posterior a cuando realizan un trabajo así.
Ya rotaste las llantas y/o aros quizá alguno esté lastimado
 


la vibracion arriba de los 80 km me pasaba en un accord 2004, mi problema fueron los tripoides, me cambiaron la flecha y asunto arreglado
ahora tengo un civic 2011 y cuando ampiezo acelerar entre los 27km y 30km vibra despues se quita , pero si arranco rapido no vibra, alguien que me pueda apoyar?? crean que sea algo de las juntas homocineticas
 


la vibracion arriba de los 80 km me pasaba en un accord 2004, mi problema fueron los tripoides, me cambiaron la flecha y asunto arreglado
ahora tengo un civic 2011 y cuando ampiezo acelerar entre los 27km y 30km vibra despues se quita , pero si arranco rapido no vibra, alguien que me pueda apoyar?? crean que sea algo de las juntas homocineticas

revisa tus soportes de motor.
 


Aprovechando este foro, comento mi caso, cuando lo compre el carro normal, sin ruido adentro de cabina, medio escuchaba el motor, casi un mes atrás empezó un ruido como por causa de vibración/rotación, el ruido se escucha en la parte media de los asientos traseros, es 4 puertas, mire por bajo creí que era el escape, pero se ve bien, tiene su soltura el escape pero no en exceso como para tanto ruido, ademas el ruido es cuando acelero,al inicio fuerte y el ruido es conforme a la aceleración, cuando acelero fuerte desaparece, si me detengo y mantengo el carro en D se escucha como vibración, si lo paso a N, se quita el ruido, al pasarlo a D comienza como no logro definir el ruido si es vibración o rotación, no se que puede ser, si esta parado en D es vibración si comienzo a acelerar se escucha como aumenta, hasta que al ir mas rápido se pierde.

tienen alguna idea? me ayudaría mucho si agregan imágenes de sus posibles causas, para así hacer una revisión rápida de ojo, ya que por nombres no doy.
 


revisa que es lo que andas en los laterales de las puertas, en el compartimento que esta a la par del freno de parqueo y si no tenes esto, trata de revisar los soportes de motor cargadores de escape o si no bases de shock, loshules de muleta trasera tambien te da falla
 

Última edición:

tengo un Civic 2006 y cuando voy acelerando empieza a vibrar y pasando de 80 km/h vibra exageradamente y si dejo de acelerar se le quita, ya lo lleve a alineación y balanceo le cambie las terminales de la dirección y no se corrige, los soportes del motor tienen poco que se los cambie y las llantas están buenas, que podra ser?
 


gracias por el dato rvm y como dices es un problema común, y he buscado info pero lo más completo es de este foro, de la vibración al acelerar, al mio 2006 le falta lo de las flechas porque soportes están bien, el hidráulico es nuevo de agencia (como mencioné los genéricos hidráulicos no sirven porque no son hidráulicos, tienen una goma maciza). veré lo de las flechas.
 


mi civic 2007 standar hacia lo mismo a 90 k/h vibraba revise las flechas de la traccion y la derecha tenia juego la cambie y listo
adicional a esto el carro vibraba mucho al encenderlo era el soporte derecho superior el hidrulico no era genuino ya que el de agencia es muy costoso lo que hice fue poner un aumento entre el soporte y la tuerca y listo adios vibracion
espero les sirva el comentario
 


A MI ME PASA LO MISMO CON MI CIVIC 2006 ACELERO Y VIBRA MUY FEO PERO SOLO SE CIENTE EN VELOVIDAD BAJA YA PASANDO LOS 40 KM DEA DE ACERLO
 


A MI ME PASA LO MISMO CON MI CIVIC 2006 ACELERO Y VIBRA MUY FEO PERO SOLO SE CIENTE EN VELOVIDAD BAJA YA PASANDO LOS 40 KM DEA DE ACERLO

seria bueno balancear llantas y calibrarlas a la especificacion que trae en el marco de la puerta. revisar cargadores y cambiarle candelas
 


Hola a todos,a ver el soporte hidráulico he visto yo un vídeo q le ponen un par de arandelas juntas en el tornillo para q levanté y no toque metal con metal al ralentí.
Yo cambié el soporte inferior x uno de marca Febest y 0 problemas,se me quitó la dichosa vibración al ralentí.
Eso q decís de las flechas es fácil de ver las holguras quitas la terminal de dirección y lo miras.
Tenéis q fijaros si la vibración se trasmite en el volante o por el salpicadero al ralentí en parado o circulando a veces una buena alineación paralelo se arregla aunque otras veces ocurre x neumáticos taqueados
 


No entiendo cuando dices no brinca se refiere a q la aguja no sube adecuadamente o el coche se queda como atontado cuando pisas el acelerador?
Si llevas una rueda frenada x mucho q aceleres el coche no va a responder como debiera provocando tirones datos pérdida de potencia etc.
 


mi civic 2007 standar hacia lo mismo a 90 k/h vibraba revise las flechas de la traccion y la derecha tenia juego la cambie y listo
adicional a esto el carro vibraba mucho al encenderlo era el soporte derecho superior el hidrulico no era genuino ya que el de agencia es muy costoso lo que hice fue poner un aumento entre el soporte y la tuerca y listo adios vibracion
espero les sirva el comentario
Hola a todos,a ver el soporte hidráulico he visto yo un vídeo q le ponen un par de arandelas juntas en el tornillo para q levanté y no toque metal con metal al ralentí.
Yo cambié el soporte inferior x uno de marca Febest y 0 problemas,se me quitó la dichosa vibración al ralentí.
Eso q decís de las flechas es fácil de ver las holguras quitas la terminal de dirección y lo miras.
Tenéis q fijaros si la vibración se trasmite en el volante o por el salpicadero al ralentí en parado o circulando a veces una buena alineación paralelo se arregla aunque otras veces ocurre x neumáticos taqueados
Podría enviar una foto de las o el vídeo de dónde se coloca las arandelas o la alza please
 


El problema es q el soporte de goma hidráulico se rompe y hace q la pieza esa triangular de 3 agujero choque metal con metal,no encontré el video pero te puedo decir exactamente dónde la ponen.
La ponen en el tornillo q está más cerca del radiador osea el de la derecha de frente debajo de la pletina.
Se pone la arandela y luego la pletina esa de 3 agujeros encima,así cuando se rompe el soporte hidráulico no se desnivela produciendo el ruido de click click al ralentí.
Mi consejo es q si tienes vibraciones en el lado del pasajero compres uno no original y le pones una arandela de unos 2 mm.
Lo siento pero no encontré el video.
 


Hay gente q incluso le ponen una goma de caucho atada a la pieza triangular q te dije.
 


Mira ahí donde las flechas azules se ve q está cedido osea mal,la arandela se pone en el tornillo de la derecha debajo de la pletina de metal.
picture1-damaged-engine-mount.jpg
 



mi civic 2007 standar hacia lo mismo a 90 k/h vibraba revise las flechas de la traccion y la derecha tenia juego la cambie y listo
adicional a esto el carro vibraba mucho al encenderlo era el soporte derecho superior el hidrulico no era genuino ya que el de agencia es muy costoso lo que hice fue poner un aumento entre el soporte y la tuerca y listo adios vibracion
espero les sirva el comentario
Exacto!!! A eso me refiero yo, Gracias x compartir amigo.
 


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