Turbo en los motores Honda


que tal seria una ecu hondata, la podria instalar a mi d16y7 y un aproximado de lo que me podria salir QQQ
gracias manin por los buenos consejos y disculpa q hasta hoy t respondo, fijate que talvez a mediados inicie a meterle algo a mi carro ya que solo espero un dinerito q me falta yestoy algo indeciso si cambiarle el motor a un b16 o el turbo
 


si te funciona una hondata pero estamos hablando de unos us$800.00 ya instalada pero sin seting ni nada solo el equipo.

ahora si queres tuning en dyno o con wideband es otra historia ok
 


si te funciona una hondata pero estamos hablando de unos us$800.00 ya instalada pero sin seting ni nada solo el equipo.

ahora si queres tuning en dyno o con wideband es otra historia ok

ala gran realmente si es demasiado dinero, o que otra computadora me recomendarias, una que este mas accesible y que realmente funcione bien y que sea buena, porque te digo la verdad, yo no se mucho de eso, sino que estoy empezando a aprender y realmente si quiero estar bien informado antes de hacer una inversion, gracias por su ayuda!!!!!!!!!
 




RVM:.}
men entonses cual de los turbos recomiendas??
y a todo se le spuede meter el intercoole.?vdd..

oie tercera y ultima pregunta el vato en el
video del honda turbo tenia el fat shift ese para poder
bajar el cambio cuando el motor esta mas revolucionado
sin dañarlo vdd??
 


oyes yo lo kisira poner un turbo ami honda pero me da miedo aser pedasos la makina ya lei toda tu informasion pero la verdad me ayudo pero mi maquina no es la v-tec es la normal de 16 valvulas tu que cres ...? si la ara y que presion devera tener ..?
 


una duda:
tengo un b18b1 turbo
supuestamente el motor esta stock, io lo compre asi
me esta cargando 8 libras.
tengo una ecu p28 q le puedo hacer para subirle libritas?
 


una duda:
tengo un b18b1 turbo
supuestamente el motor esta stock, io lo compre asi
me esta cargando 8 libras.
tengo una ecu p28 q le puedo hacer para subirle libritas?

tienes que ver la mezcla que estas manejando eso lo puedes ver con un widewand aem o cla, a parti de eso puedes saber hasta cuanto de boost lo puede manejar, la ecu seguramente esta con chip, para subirle boost tambien debes remapear la ecu pero recuerda que con ecu oem tienes ciertos limites, lo recomendable es una hondata de alli en adelante un buen mapa de turbo y listo hasta 15 psi stock
 


tienes que ver la mezcla que estas manejando eso lo puedes ver con un widewand aem o cla, a parti de eso puedes saber hasta cuanto de boost lo puede manejar, la ecu seguramente esta con chip, para subirle boost tambien debes remapear la ecu pero recuerda que con ecu oem tienes ciertos limites, lo recomendable es una hondata de alli en adelante un buen mapa de turbo y listo hasta 15 psi stock

gracias x la info!!!
lo tamare en cuenta xq kiero ponerlo mas coche y estamos en contacto hay t cuento....
 


buenas compañeros....os comento...tengo un Prelude con swap a H22...y estoy comodo con el pero aqui hay motores diesel muy pontentes y queria algo mas de chicha y estuve pensando en una ITB´s pero me sale mas barato un kit de turbo e incluso puedo homologar ya q aqui miran de q este todo homologado....necesitaria saber q es lo q necesito para turbar y no tener problemas y tener sobre 250cv o mas si me acostumbro a ellos, y si una caja de un Accord TypeR me aguantaria...ya me estuvo informando Daml , con muy buena informacion...pero tambien me gustaria saber si alguien coloco en un H22 un turbo y sus complicaciones...muxas gracias
 


pregunta

Hola soy de panama y tengo un civic 2005 con motor d17a2 stock, estoy pensando en un turbo pero mi pregunta es realmente necesario cambiar pistones ya que no acostumbro a sabirlo de revoluciones cuantos, psi seria el maxima para pistones estandar.
Sobre este motor no eh encontrado mucha informacion para elevar su hp cualquirea ayuda y consejo se agradece
 


hola soy nuevo en esto tengo un d16 turbo stock totalmente carga 8 libras ... mi pregunta es que tengo que hacer para sacarle mas poder
 

Última edición por un moderador:


mucha yo tengo un D15 de 8 valvulas, podre llegar a turbarlo o mejor me compro los pistones de alta y me quedo con ellos o mejor compro los de baja y me meto a proyectin turbo?????
 


mucha yo tengo un D15 de 8 valvulas, podre llegar a turbarlo o mejor me compro los pistones de alta y me quedo con ellos o mejor compro los de baja y me meto a proyectin turbo?????

Todo depende de cuanto sea tu presupuesto, pero de por si los setup aspirados (all motor) por lo general van a ser mas caros!
 


yo tengo un motor d15 , que cositas tendria q cambiarle para volverlo turbo ???
 


yo tengo un motor d15 , que cositas tendria q cambiarle para volverlo turbo ???

uhhh empezando xq deberia de ser full inyectado para poder manejar una ecu con programa para turbo, eso seria lo principal. dinos cuales son las specs de tu motor para saber q sugerirte
 


fijate que mi motor es d15, 8valvulas, tiene una su poleita graduable y es de aluminio
 



Atrás
Arriba