Suspensión multilink (desgaste de llantas)


Armi

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Civic 2016 tu
Buenas tardes

Tengo problemas con mi Civic 2016 turbo, resulta que lleve a la agencia mi vehículo y en la revisión normal me dicen que mis llantas traseras tienen defecto de fabrica y que la rodada tiene desgaste dispar, se gastan de adentro mis llantas. Se abrió el rin asia afuera un poco.
Lleve el vehículo a la dónde me vendieron las llantas TOYO TIRES, no muy buenas y me dicen que todos los Civic tiende la suspensión independiente a abrirse y por eso el desgaste dispar.

Mi pregunta alguien más tiene problemas con la suspensión trasera y la inclinación del rin.
Le Heche un hijo y la verdad si se ve las llantas salidas de la carrocería a diferencia de las de enfrente que puede ser.

Ayuda
 


Si cambias las originales por otras (no se para qué) deben ser de una calidad igual o superior y por supuesto respetar las medidas originales.
Si vas a cambiar la medida, no solo es cambiar, hay que modificar y ajustar todo el sistema de suspensión (no es tan sencillo)
Todo esto para que funcione correctamente, sino es arruinar un auto.
 


Son las mismas medidas amigo, de la llanta original.
Por eso mi pregunta.
 


Son las mismas medidas amigo, de la llanta original.
Por eso mi pregunta.
Tengo un amigo que es mécanico de enderezado y pintura y en una ocasión me dijo lo mismo, que los Honda tienden a abrirse de las llantas de atrás, pero no me consta. Si a ti te lo dijeron en la agencia creo que es una opinión de más peso
 


La suspensión trasera independiente hace que desgaste los neumáticos por el lado de adentro.
Si el auto ha sido modificado (bajada la suspensión) de lo contrario no debería notarse (al menos los primeros 40/50 mil kms.)
 


Todos los autos con sistema trasera link (independiente) trabaja de esa manera. Quiero decir que apoya un poco más el lado de adentro (solo un poco) y se ve reflejado digamos con más de 40/50 mil kms.
 


Ni modo a gastarle un poco cuánto, saldrá
 



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