sera Vtec o algo mas? ayudaaa!


tupac

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bueno tengo una ep3 Dohc Vtec, el asunto es que cuando lo soco y llega a las 4500 Revoluciones (ups... no recuerdo si es a las 5000 algo), en lugar de entrar el Vtec corta la velocidad y como voy socando se siente como si jaloneara pero es porque estoy llegando a esas revoluciones dichas.

si tiene check engine pero solo tira sensor de Oxigeno, yo sabia que con check engine no entra Vtec, pero no estoy seguro, si coloco dicho sensor ya no hace ese clavo? o sera un problema mayor.

ayudenme mucha alguien sabe?
 


Si te da problemas dado que el Sensor de O2 lo que hace es mandar informacion a la ECU de como estan los gases de combustion que cantidades de CO2 y O2 estan saliendo y la mezcla que esta teniendo en A/F. con esta senial es como la ECU maneja la activacion del Vtec.

y como tambien la tecnologia del EP3 ya es I-Vtec entonces si esta malo el O2 seria mejor que fuera cambiado por uno nuevo OEM. y revizar exactamente cual de los O2 es el que esta malo. para asi mejor hacer un cambio de los 2 para evitar futuros problemas
 


exactamente lo que te dijo daml es lo que pasa...
igual me paso a mi en mi civic EX 02....
cabal a las 4500rpm, corta...
tengo escaner por si te interesa....
pero si tenes que cambiarle el sensor, ese sea el fallo.
es la primera vez que te da ese problema?
 


gracias mucha, le voa poner esa onda les cuento
 



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