RESUELTO Se Acelera


Bueno fue algo casual ya q era casi imperceptible, el electrodo principal q debe estar fijo hacia movimientos de micras hacia arriba y abajo, esto hacia que la chispa se active o no
En otras palabras, en estos foros la bujía se debe calibrar a razón de 1.1mm de distancia entre el electrodo central y el electrodo lateral, al moverse el electrodo central esta distancia subía y bajaba haciendo q esa bujía no funcione como las otras y hacia esforzar al motor
Todo un trabalenguas, pero eso me explico un centro de evaluación de motores y sus piezas que encontré y me sacaron del problema

Espero haberme dejado entender y sirva a otros
Ver el archivos adjunto 12564Ver el archivos adjunto 12564
Entiendo, pero y quién notó esos movimientos :oops: qué vista, o lo dedujeron por la pérdida de chispa?
 


En ese centro sacaron la bujía y la metieron a laboratorio un equipo algo así,
Es una empresa y hay varias q hacen eso como también limpieza y verificación de inyectores que en Perú son caros para marca Honda entonces si tienes problemas lo revisan y te dicen q sucede
Saludos
 


En ese centro sacaron la bujía y la metieron a laboratorio un equipo algo así,
Es una empresa y hay varias q hacen eso como también limpieza y verificación de inyectores que en Perú son caros para marca Honda entonces si tienes problemas lo revisan y te dicen q sucede
Saludos
Caros pero al menos vale la inversión si encuentran un detalle como ese.
Qué bien que lo solucionaste, gracias por compartir
 


Si es cierto,

Gracias a todos ustedes por ayudar ya que uno puede solucionar o dar pequeños aportes para ayudar a otros
Saludos
 


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