jared099
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- CivicEXR 1999
Tengo un honda civic 1999, inicialmente contaba con los sig. problemas de que el auto estando frió encendía sin problema pero las revoluciones eran inestables oscilaban entre 1000 y 1500, al paso de 3-4 min se estabilizaba y funcionaba "normalmente", sin embargo cuando no dejaba el auto calentando lo suficiente al momento de avanzar este bajaba la potencia y como que se frenaba, es decir me pasaba lo de las revoluciones ya avanzado, en ocasiones el auto estando en Parking o neutral las revoluciones llegaban muy muy bajas por decir 100 rpm y casi se apagaba pero nunca llego a apagarse, le daba un pequeño toque al acelerador y ya respondía. Otro problema que detectaba o me resultaba extraño mas no estaba seguro si era correcto ya que es un motor chico (4 cil 1.6l) la falta de potencia y aun mas en pendientes prolongadas. Bueno investigando concluí que era la válvula IAC, y del sensor TPS; se limpio la válvula así como el cuerpo de aceleración todo de manera "correcta" y se volvió a instalar como debe de ser sin ningún error, se verifico el sensor TPS y todos los voltajes son correctos. Después de intentar con estas soluciones ahora el auto enciende de nuevo sin problema a la primera, sin embargo se queda acelerado hasta las 2000 rpm por aprox. 5 min luego estas vuelven a oscilar como inicialmente lo mencione, esta vez de entre 1000-1750 rpm aprox. Cabe mencionar que en ningún momento se a encendido el Check engine.
Dejo un enlace con el comportamiento: https://drive.google.com/file/d/1Jkct4sO11wU10RJudyayxKpXxMFKQF97/view?usp=sharing
Cuando llega a 3000 rpm es porque yo acelero.
Muchas gracias espero su ayuda!
Dejo un enlace con el comportamiento: https://drive.google.com/file/d/1Jkct4sO11wU10RJudyayxKpXxMFKQF97/view?usp=sharing
Cuando llega a 3000 rpm es porque yo acelero.
Muchas gracias espero su ayuda!