Recalentamiento de Honda Civic 98


angelzeus1004

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civic 98
Buenos días amigo hace aproximadamente tuve un recalentamiento con mi carro mande a bajar cámara y bloque hicieron planos cambie empacadura de camara, adicionalmente a esto le cambie el tubo del agua donde esta el termostato por que estaba deteriorado, lleve el radiador para que le hicieran mantenimiento y me cambiaron el tanque superior, compre la tapa del radiador, hace como tres meses cambie la bomba del agua ya que sonaba me armaron el carro y sigo con el mismo problema el refrigerante del radiador va hacia al envase plástico y llega un momento que se llena prende el electroventilador y nunca se devuelve el refrigerante al radiador se bota la temperatura pasa a la mitad y por supuesto que lo apago ya no se que hacer? Adicionalmente el carro encendido se acelera solo y tiembla mucho intente escanear y resulta que no consigo el conector OBDII revise debajo del volante y no esta también busque en la computadora y solo sale dos cables con conectores azules y no sirven esos conectores para escanear son muy pequeños... Si me pueden ayudar se los agradezco mucho, Gracias
 


De cuantos PSI es el tapon de radiador que compraste? Tiene que ser de 1.1 bar.
 


Buenos días amigo hace aproximadamente tuve un recalentamiento con mi carro mande a bajar cámara y bloque hicieron planos cambie empacadura de camara, adicionalmente a esto le cambie el tubo del agua donde esta el termostato por que estaba deteriorado, lleve el radiador para que le hicieran mantenimiento y me cambiaron el tanque superior, compre la tapa del radiador, hace como tres meses cambie la bomba del agua ya que sonaba me armaron el carro y sigo con el mismo problema el refrigerante del radiador va hacia al envase plástico y llega un momento que se llena prende el electroventilador y nunca se devuelve el refrigerante al radiador se bota la temperatura pasa a la mitad y por supuesto que lo apago ya no se que hacer? Adicionalmente el carro encendido se acelera solo y tiembla mucho intente escanear y resulta que no consigo el conector OBDII revise debajo del volante y no esta también busque en la computadora y solo sale dos cables con conectores azules y no sirven esos conectores para escanear son muy pequeños... Si me pueden ayudar se los agradezco mucho, Gracias
Cuando quitas el tapón del radiador se escucha que libera presión como al destapar una gaseosa?
 

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Casualmente el Viernes 3 de Enero Mi Honda recalentó por rotura de dos mangueras del sistema de refrigeración.. y la causa fue la tapa del Radiador... Es correcto lo que indica rvm.. la tapa debe ser 1.1MB y 16 Lbs... Ojo!!! para Honda Civic, pero para comprarla es importante llevar la muestra pues, independientemente que la presión con que trabaje la tapa sea la recomendada para el auto, la diferencia con otras de similares característica de presión puede radicar en el diámetro de la arandela que calza en la boca interna del radiador, la cual es la que en la tapa en cuestión la obstruye para mantener la presión en el sistema. Pendiente .. En el radiador, lo que Yo llamo la boca superior es en la que colocas y giras la tapa, es la cerradura, por decirlo de alguna manera, y la inferior es la que mantiene la presión y levanta el resorte de la tapa, deja pasar el liquido refrigerante al depósito.. asegurando el reciclaje del mismo...es decir la absorción tambíen por presión... Saludos. Espero sea de utilidad.!!! Bueno leer y compartir otras experiencia ..
 

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Casualmente el Viernes 3 de Enero Mi Honda recalentó por rotura de dos mangueras del sistema de refrigeración.. y la causa fue la tapa del Radiador... Es correcto lo que indica rvm.. la tapa debe ser 1.1MB y 16 Lbs... Ojo!!! para Honda Civic, pero para comprarla es importante llevar la muestra pues, independientemente que la presión con que trabaje la tapa sea la recomendada para el auto, la diferencia con otras de similares característica de presión puede radicar en el diámetro de la arandela que calza en la boca interna del radiador, la cual es la que en la tapa en cuestión la obstruye para mantener la presión en el sistema. Pendiente .. En el radiador, lo que Yo llamo la boca superior es en la que colocas y giras la tapa, es la cerradura, por decirlo de alguna manera, y la inferior es la que mantiene la presión y levanta el resorte de la tapa, deja pasar el liquido refrigerante al depósito.. asegurando el reciclaje del mismo...es decir la absorción tambíen por presión... Saludos. Espero sea de utilidad.!!! Bueno leer y compartir otras experiencia ..

Gracias por compartir.
 


Tengo el mismo problema, pero en mi caso la temperatura sube y luego baja a la linea normal, cambie termostato, bomba dd agua radiador. También el deposito de agua se vacía tengo que rellenarla cada dos días.
 


Tengo el mismo problema, pero en mi caso la temperatura sube y luego baja a la linea normal, cambie termostato, bomba dd agua radiador. También el deposito de agua se vacía tengo que rellenarla cada dos días.
Y el radiador si tiene refrigerante, solo el depósito auxiliar se vacía?
 


Solo se vacia el deposito, el radiado con un pequeño chorro se llena a tope.
 


Amigo
Buenos días amigo hace aproximadamente tuve un recalentamiento con mi carro mande a bajar cámara y bloque hicieron planos cambie empacadura de camara, adicionalmente a esto le cambie el tubo del agua donde esta el termostato por que estaba deteriorado, lleve el radiador para que le hicieran mantenimiento y me cambiaron el tanque superior, compre la tapa del radiador, hace como tres meses cambie la bomba del agua ya que sonaba me armaron el carro y sigo con el mismo problema el refrigerante del radiador va hacia al envase plástico y llega un momento que se llena prende el electroventilador y nunca se devuelve el refrigerante al radiador se bota la temperatura pasa a la mitad y por supuesto que lo apago ya no se que hacer? Adicionalmente el carro encendido se acelera solo y tiembla mucho intente escanear y resulta que no consigo el conector OBDII revise debajo del volante y no esta también busque en la computadora y solo sale dos cables con conectores azules y no sirven esos conectores para escanear son muy pequeños... Si me pueden ayudar se los agradezco mucho, Gracias

Cuando esté caliente revisa la condición del aceite por la varilla, si ves una coloración marrón como un café con leche puedes tener problemas con alguna rosca del bloque.
 


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