Problemas con alternador


JeremY

Soldier of Jesus Christ
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Acabo de comprarme un CIVIC 1994 motor d15b7 tuniado

el detalle es que acabo de labar el carro del motor ha presion como siempre,
ahora tengo problema que los cables del alternador se desconectaron ya estaban viejos. y nada mas estan conectados 2 cables de los 4 que lleba,
el detalle es que ocupo conectar los otros dos cables para que me jale al 100 orita el carro ando con la poca carga que lleba y ya seme esta acabando, se los agradeseria si me enviaran una FOTO de su vehiculo mostrandome los colores de los cables de el conector de su alternador p un DIAGRAMA donde me especifique el color que lleba cada pin o cada cablija.

es un conector de 4 clabijas. gracias MOTOR D15B7 CIVIC 1994

CON UNA FOTO ME BASTARIA :D
:bailar:
 


Por fin logre conectar los 4 cables del alternador

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Ahora el alternador me manda 14.** de corriente el DETALLE es que no me CARGA nada la PILA seme hace raro por que la ACABO de COMPRAR.

Sera la PILA? que no me este CARGANDO nada, por que cuando paso CORRIENTE prende ha la PRIMERA INICIO

Ando en ese DETALLE ya que ACABO de comprar el carro y lo TENIAN bien descuidado

Cheque FUSIBLES estan TODOS al 100. nada mas que veo VARIOS cables PUENTIADOS y me hace pensar que la CAJA de FUSIBLES esta MAL

Saludos

pd: le LLEGAN 14... de voltaje ha la BATERIA el detalle no carga NADA.

lo conveniente seria DAR CARGA LENTA y ver si el carro tiene FALLAS electricas o en FIN es la BATERIA

Saludos
 

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Como que veo puros DETALLES, DETALLES, DETALLES.
 


donde te marca 14v en la salida del alt? o en la bat? por que aveces se rompe el cable que lleva carga a la bateria
 


en el POSITIVO + de la BATERIA meda 14_.. tendre que poner otra bateria para ver que show si seme descarga pueda ser que tenga problemas electricos el carrito pero peremos que ondas
 



Que onda compadre,

Pues mira, no se si sera el caso pero te paso algo parecido que me paso con mi carro anterior y la verdad fue un verdadero dolor en el trasero, pero se arreglo simple y barato.

Ahi donde se conecta el cable del alternador, hay un regulador y este tiene un par de carbones que llegan a la bobina del alternador.

Es cuestion de que desconectes el cable del alternador, ahi donde se conecta ese cable hay un regulador de voltaje, este se quita con un desarmador, revisa los carbones de ese regulador (a ver si no estan desgastados o inclusive quemado), cambies ese regulador, vuelvas a montar y cheques la carga.

El regulador ha de andar barato en cualquier refaccionaria, quitarlo es facil y solo es cambiar la pieza por otra.

Ahi comentas que paso.

Saludos!
 



A mi me pasa algo parecido y si me pudieran ayudar seria genial.... lo que pasa es que yo también ando dos cables sueltos y dos conectados en el alternador, pero lo que me pasa ami es que se me pasa quemando según el mecánico, la placa de diodos y el regulador pero cada dos semanas me pasa eso y se me hace extraño, pero siempre pasa igual que una semana trabaja perfecto el reloj me marca 14 encendido 12 apagado pero a la semana siguiente encendido 14 y si acelero 18 y cuando majo duro pues se quema y otra ves al mecanico..... porfavor algun consejo, mi carro es una Civic SI 90, me han recomendado que le instale el alternador de una 4runner ya que son de 60 amperios y aguantan un monton pero a mi me gustaria andar el original y que simplemente no se me ande quemando, ademas me da miedo conectar eso cables que van a la ECU porque en esos incrementos de energia antes de quemarce me da miedo quemar la ECU tambien

SALUDOS DESDE COSTA RICA
 


eso de poner reguladores "chafas" no resulta , suele tardar poco tiempo de uso , me esta pasando con el civic de mi hermana ... jeje
 


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