Problema en transmisión automatica.


Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Auto(s)
Civic
Que tal banda, a ver si me pueden ayudar. Hace unos días llovió mucho por mi tierra,después de circular unos días así mi civic 99 salio de mi cochera normal pero ya no quizo entrar la tercera. Quiero agregar dos cosas, la primera: que la bayoneta del aceite de trasmisión no embona bien en la caja, tiene leve juego, no hace el sello.
Y la segunda: un día antes le cambie todos los focos del tablero a leds azul, no se si tiene que ver algo. O pude a ver movido algo.
Que me recomiendan tengo mi nave parada para no empeorar la situación.
 



La luz de d4/d se prende y apaga?

El fluido de la transmision esta en el nivel optimo ?
 


No, no se prende y apaga. D2 jala bien D3 jala bien hasta 2 da y D4 jala bien hasta 2 da también reversa entra bien. Mi detalle comenzo a partir de esas situaciones. Me comentaron que por la lluvia igual y se fregó un sensor. Que no le entro agua por que si no fuera rosa el aceite y se sigue viendo rojo. El detalle que no le encuentran el cable para escanearlo, dicen que se lo an de aver cortado..... Como hubicarlo....
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Bueno para el que llegue a tener esta misma falla quiero compartir la solución .....
Falla en selenoides gemelos , al pasar por el lugar lleno de agua aparentemente les afectó y no trabajaban como debe se cambiaron por unos nuevo y comenzo hacer los cambios. Incluso dejo de golpetear.
Slds.
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Gracias por el tip amigo. Que bueno que lo solucionaste.
 


Atrás
Arriba