Problema En Los Solenoides de Cambios


EstuardoNSX

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Honda Civic
Buenas noches he creado este tema con el fin de que me ayude con el problema que estoy teniendo en mi auto, es un Honda Civic 2004 EX motor 1.7 D17A2 Caja Automatica BMXA, sucede que mi caja de transmision se daño y se llevo a reparar cuando se instala de nuevo en el auto ya reparada probe el auto conduciendolo por algunos kilometros pero sucede que el cambio de primera a segunda se tarda demasiado y cuando lo empiezo a andar se siente como si no tuviera mucha fuerza el auto se siente como si estuviera halando otro auto, el mecanico especialista me dice que es problema de los solenoides ya que segun el la reparo de modo que la caja como tal no deberia de fallar excepto los solenides que no se cambiaron, se le probaron otros solenoides usados aparentemente buenos, a los que se les hizo pruebas de voltaje y de los pasadores en las que estan aparentemente bien pero puestos fallan. He estado pensando en comprarle nuevos de otra marca no originales ya que para mi presupuesto no me alcanza para los originales ya que son demasiado caros en la agencia. Si despues de exponer mi caso alguien con su experiencia sabe de algo que pueda ayudarme estare muy muy agradecido.
 


Hablo de estos Solenoides.
 

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Que tipo de aceite colocaste? Original o genérico

Revisa si los frenos están pegados

Puede ser que el cincho interno lo dejaron demasiado apretado.

Problema de solenoides se te pone en neutro
 


Fijate que desde que compre el auto le utilizaba el aceite original, el servicio a la caja se lo hacia cada año pero hace un mes ya que tenia el.problema que cuando el auto iba en marcha al quererme desplazar mas este se ponia en neutro yo aceleraba el auto revolucionaba pero no avanzaba, por eso se mando a reparar ya que segun el diagnostico la caja se habia dañado ya que el origen del problema me indicaban que es el filtro el cual este se encuentra adentro se la caja y bueno se mando a reparar. Adjunto imagen del aceite que antes utilizaba.
cuantos-litros-de-aceite-lleva-la-transmision-automatica-de-una-crv.jpg
 


Despues de la reparacion se le ha colocado el aceite valvolaine full sintetico, adjunto imagen del aceote que se le coloco la caja apenas tiene 1 mes de haberse reparado pero sin embargo aun tiene el.problema ya antes mencionado.
MaxLife Multi-Vehicle ATF.png
 


Despues de la reparacion se le ha colocado el aceite valvolaine full sintetico, adjunto imagen del aceote que se le coloco la caja apenas tiene 1 mes de haberse reparado pero sin embargo aun tiene el.problema ya antes mencionado.Ver el archivos adjunto 13586
Una vez utilice este aceite y lo que logre fue fundir la transmisiin de mi carro

Tu problema puede ser el convertidor seria bueno que saques diagnostico y ver que códigos hay, hace una prueba de presion de convertidor y bomba
 

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Una vez utilice este aceite y lo que logre fue fundir la transmisiin de mi carro

Tu problema puede ser el convertidor seria bueno que saques diagnostico y ver que códigos hay, hace una prueba de presion de convertidor y bomba

Excelente información.
 


Gracias Mario por el aporte, pero como tecomento que la caja se reparo supuestamente el mecanico que hizo la reparacion indico que se le cambio el filtro, los discos, empaques y se rectifico la turbina, y luego de haberse armado que le hizo dichas pruebas de presion de aceite y que segun el funciono todo bien pero ya puesta en el auto da el problema que cuando sacas el carro en D se siente que no tiene fuerza, y se tarda demasiado en hacer el cambio de primera a segunda, no marca ninguna luz de error o check en el tablero, el mecanico le atribuye la culpa a los solenoides de cambio que segun el no aguantan la caja ya reparada, el trajo otros que segun estaban bien pero esos si marcaban error entonces estoy en el proceso de conseguir otros y probarlos, la pregunta que me hago es si efectivamente seran los solenoides el problema o el no haria bien el trabajo.
 


Gracias Mario por el aporte, pero como tecomento que la caja se reparo supuestamente el mecanico que hizo la reparacion indico que se le cambio el filtro, los discos, empaques y se rectifico la turbina, y luego de haberse armado que le hizo dichas pruebas de presion de aceite y que segun el funciono todo bien pero ya puesta en el auto da el problema que cuando sacas el carro en D se siente que no tiene fuerza, y se tarda demasiado en hacer el cambio de primera a segunda, no marca ninguna luz de error o check en el tablero, el mecanico le atribuye la culpa a los solenoides de cambio que segun el no aguantan la caja ya reparada, el trajo otros que segun estaban bien pero esos si marcaban error entonces estoy en el proceso de conseguir otros y probarlos, la pregunta que me hago es si efectivamente seran los solenoides el problema o el no haria bien el trabajo.
Te sugeriria que descartes haciendo las pruebas comentadas al convertidor
 


Buenas noches he creado este tema con el fin de que me ayude con el problema que estoy teniendo en mi auto, es un Honda Civic 2004 EX motor 1.7 D17A2 Caja Automatica BMXA, sucede que mi caja de transmision se daño y se llevo a reparar cuando se instala de nuevo en el auto ya reparada probe el auto conduciendolo por algunos kilometros pero sucede que el cambio de primera a segunda se tarda demasiado y cuando lo empiezo a andar se siente como si no tuviera mucha fuerza el auto se siente como si estuviera halando otro auto, el mecanico especialista me dice que es problema de los solenoides ya que segun el la reparo de modo que la caja como tal no deberia de fallar excepto los solenides que no se cambiaron, se le probaron otros solenoides usados aparentemente buenos, a los que se les hizo pruebas de voltaje y de los pasadores en las que estan aparentemente bien pero puestos fallan. He estado pensando en comprarle nuevos de otra marca no originales ya que para mi presupuesto no me alcanza para los originales ya que son demasiado caros en la agencia. Si despues de exponer mi caso alguien con su experiencia sabe de algo que pueda ayudarme estare muy muy agradecido.
Creo que a mí auto le pasó lo mismo y a mi solo me dijeron que le cambiara el selenoide B porque es lo que me sale al escanearlo ( la falla fue que se me neutralizó en marcha y ya no avansaba)
Mi pregunta es cuanto te salio a mandarla a reparar completa
 


Creo que a mí auto le pasó lo mismo y a mi solo me dijeron que le cambiara el selenoide B porque es lo que me sale al escanearlo ( la falla fue que se me neutralizó en marcha y ya no avansaba)
Mi pregunta es cuanto te salio a mandarla a reparar completa
Efectivamente ese fue mi caso y motivo por el cual se decidio reparar segun el diagnostico del tecnico el costo de la reparacion me salio en Q4,000.00 que era mejor repararla que comprar una usada buena ya que por el defecto de dicha transmision es jugar a la ruleta rusa porque una usada no se sabe cuanto tardara en dar el mismo problema y problema que se desea evitar.
 


Te sugeriria que descartes haciendo las pruebas comentadas al convertidor
Gracias le voy a comentar eso al mecanico ya que de cajas automaticas no se nada yo soy el dueño del carro y bueno ya les contare como me va y como termina esto.
 


Efectivamente ese fue mi caso y motivo por el cual se decidio reparar segun el diagnostico del tecnico el costo de la reparacion me salio en Q4,000.00 que era mejor repararla que comprar una usada buena ya que por el defecto de dicha transmision es jugar a la ruleta rusa porque una usada no se sabe cuanto tardara en dar el mismo problema y problema que se desea evitar.
4,000 pesos de dónde amigo?
 


4,000 pesos de dónde amigo?
Pues eso fue de la caja y aparte los solenoides pero de los solenoides ya le cambie los de presion y solo me falta cambiar los de cambios que segun el mecanico de la caja son los solenoides de cambio los que ahora estan dando el problema y pues todavia los ando buscando osea que sumandole eso sale xomo el Q5000.00 he pensado mandar a traer unos nuevos. USA pero me dicen que los aftermarket no son muy confiables siendo nuevos entonces me pregunto cuales son confiables en realidad, ya que los de la agencia son carisimos y para ajuste de cuentas no los tiene. Ya que se tardan 1 mes en entregarlos y repito carisimos.
 


Despues de la reparacion se le ha colocado el aceite valvolaine full sintetico, adjunto imagen del aceote que se le coloco la caja apenas tiene 1 mes de haberse reparado pero sin embargo aun tiene el.problema ya antes mencionado.Ver el archivos adjunto 13586
Yo le acabo de hacer servicio a mi honda civic 2001 XE, y le puse este mismo aceite ATF Valvoline. Me esta dando codigo de error P0703 y el carro se queda Neutrado.
 


Pues eso fue de la caja y aparte los solenoides pero de los solenoides ya le cambie los de presion y solo me falta cambiar los de cambios que segun el mecanico de la caja son los solenoides de cambio los que ahora estan dando el problema y pues todavia los ando buscando osea que sumandole eso sale xomo el Q5000.00 he pensado mandar a traer unos nuevos. USA pero me dicen que los aftermarket no son muy confiables siendo nuevos entonces me pregunto cuales son confiables en realidad, ya que los de la agencia son carisimos y para ajuste de cuentas no los tiene. Ya que se tardan 1 mes en entregarlos y repito carisimos.
Cuanto es carísimo?
 


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