presion en el radiador.


gabEJ1

New Member
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
hola amigos tengo un civic 95 con un motor y8 el problema esq el radiador le envia presion al deposito y el agua del deposito burbujea, al radiador le falta un poco de agua pero el deposito esta lleno al tope siempre antes de salir reviso el nivel del agua lleno el radiador y lleno a dond esta la marca del deposito de max. el carro no calienta salgo a dar una vuelta y no calienta nada. espero me puedan ayudar. :cool:
 


Buenas gab, de cuantas libras es el tapon del radiador ? puede ser que el radiador tenga aire, para sacarle el aire , abre el tapon con el motor frio, prendes el carro y la calefaccion al maximo y listo :)
 


hola Manuel,aprovechando esta pagina para preguntarte de cuantas libras debe ser el tapon y si el radiador o el carro consume mas liquido si el tapon no tiene la debida presion ,,,,Saludos,,,,,
 


Hondasito el tapón correcto para los cívic es 1.1 o 0.9, con respecto ha que si no tiene el tapón correcto, el carro no consume el coolant si no que lo puede expulsar del radiador o por pote de expansión y podría hacer que el carro se recalentara.
 


hola manuel gracias por tu ayuda revise el tapon y dise que es de 6.0 sera ese el problema que no es el adecuado para ese motor are lo de encenderlo frio con el tapon abierto espero si funcione porque ya tengo un par de semanas de andar asi. la otra es que la manguera de la reserva es como aulada no es de alta temperatura y cuando calienta se pone toda aguada.
 


Que raro que estes usando 0.6, pon un 1.1 y cambia la manguera del pote de reserva ya que como no es de alta temperatura se puede explotar :)
 


me equivoque es de 0.9 el tapon que ando bueno are eso de ponerle de 1.1 habra problema porque ese tapon no es muy bueno me costo como 3 dolares sera que por eso tambien suceda eso por se de mala calidad el tapon
 


Que marca es? Aunque por el precio parece que es chino, lo mejor que puedes hacer es comprar el original de Honda o por lo menos que sea japones.
 


Atrás
Arriba