Portear cabeza y Múltiple


YMontana

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Civic SiR 00
Que tal grupo buen día!
Tengo una duda sobre los pros y contras al portear tanto cabeza como múltiple de admisión, es recomendable o no para hacer más eficiente el motor y que recomendaciones seguir al hacer esto.
 


Que tal grupo buen día!
Tengo una duda sobre los pros y contras al portear tanto cabeza como múltiple de admisión, es recomendable o no para hacer más eficiente el motor y que recomendaciones seguir al hacer esto.

A que quieres llegar con esta modificacion?

Va a mejorar el flujo de aire, este tipo de modificacion la hacen de la mano con un porteo de 5 angulos en las valvulas.

Esto es recomendable para alguien que tenga modificado el motor hasta el nivel de tener pistones de alta compresion y ejes de levas no originales.

Yo lo hice en un motor b16a, fue lo ultimo que modifique porque decidi ponerle ejes skunk2 pro.
 


Si porteas cabeza has admisión y escape cortala la cabeza tambien. tienes q tener headers 3a1 tuberia 2 1/2 mejora el regulador de gas msd casco ngk sparks plugs and wire pm3 pistons o p29 ecu p28 programable un buen cam, sprockets una walbro pump ya con esos detallitos vas volando bajito dependiendo de que motor tengas
 


Atrás
Arriba