observacion en swap


leodan

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Hace poco le hice un swap al bichillo y hoy en una revision de rutina note que las flechas no estan niveladas osea nivel medio tienen una inclinacion osea que la trasmision esta mas abajo que el lado de la masa esto es normal o algo anda mal el swap lo saque de otro ef ya con soportes para la adaptacion. Espero me ayuden ya que no he mirado otra adaptacion para conpararlas
 


Cual fue el nuevo motor que instalaste? Es el f22? Si la transmision esta mas abajo que el motor pueden ser los de la transmision, no te hace ningun ruido o vibracion al doblar?
 


primero que todo motor fue el que montaste en el EF para así decirte el porque?

ya que asi a simple vista créeme que es difícil darte explicación del porque si no colocas que clase de motor fue el que montaste si fue serie b,h,f
 


Fue un motor b20 b. He notado que al momento de arrancar se oye lijeramente como cuando truenan las flechas al dar vuelta pero en este caso es en recto. Y no no fue el f22 pero creeme me hubiera gustado mas estoy armandome de info para poder hacer ese swap
 


No vibra nada lal forzar la direccion se oye pero creo que son las llantas que pegan en el compacto subiria fotos pero el telefono no me deja
 


Es que si usas flechas del serie d en un serie b nunca Va a encontrar forma que case por eso tendrias que encontrar primero buscar por chasis y de alli por motor
 


La verdad no se si son flechas de serie d ya que compre todo el combo motor trasmision soportes flechas palancas. No te entendi lo de buscar por motor y chasis revisa ortografia
 


mira cuando buscas flechas aftermarket no la OEM como hay varios chasis y motores verdad. según los fabricantes.

tenes código de chasis EF,EG,EK que son los de Civic verdad y recordad que en estos últimos años han existido varios tipos de Swap en esos chasis con motores de serie B,H,K

entonces los fabricantes de aftermarket han usado el CV Joint de la serie del Chasis y han hechos los arreglos para que case la otra parte en el Motor.
 


Ha ya te entendi. Navegando encontre que ala masa hay que quitarle el cubre polvo para las colocar las flechas y yo no se lo he kitado deberia
 


no ese protector sirve para cubrir la flecha, pero quitándola no te ayudaría a colocar la flecha correctamente.
 


Observando la instalacion del swap noto k el motor tiene un ligero grado de inclinacion del lado dela trasmi creo k deberia solucionarce con un pequeno recorte de altura del soporte. El tronido al arrancar podria ser causado por la falta de soporte delantero el k va en el puente es k no lo traego
 


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