No arranca ni encienden las luces del tablero


Gsus Garcìa

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Honda Civic LX 1999
Buenas, es la primera vez que posteo aquí, espero me puedan ayudar en esto.
Hace tres días deje estacionado mi carro, todo normal, al dia siguiente lo quise encender y no arranco, le daba al Start y hacia el intento pero se cortaba y no quiso encender, luego de intentar 4 veces no se encendí ninguna luz del tablero solo la de (BRAKE) y el motor de arranque no hacia su sonido característico y solo se encendía el ventilador del radiador (no se porque).
He revisado el motor de arranque por separado todo bien, conexiones de la batería todo bien, también los posibles fusibles defectuosos y todo bien.
Ya no se que mas revisar, si alguien sabe por favor ayudeme.
 


Extraño caso, has probado con otra batería?

Pareciera síntomas de que no esta llegando la suficiente carga eléctrica al auto.

Si enciende el ventilador al girar la llave sin que arranque el auto, es porque el ventilador esta directo, esto es un indicador que hay un problema con el sistema de enfriamiento del auto y para evitar gastar dinero y reemplazar las piezas necesarios pusieron directo el ventilador, esto lo debes de solucionar tambien.
 


Gracias por responder, efectivamente probe con otra bateria y era lo mismo... Pero al medir la bateria que siempre anda me mide los 12.44 voltios...

Aunque ahora en la mañana intentando de nuevo arrancarlo, el motor de arranque hace un sonido como sino engranara, como que es una licuadora... Eso es nuevo...

Solucionaré lo del ventilador y avisare a ver si se resolvio o no.
 


Gracias por responder, efectivamente probe con otra bateria y era lo mismo... Pero al medir la bateria que siempre anda me mide los 12.44 voltios...

Aunque ahora en la mañana intentando de nuevo arrancarlo, el motor de arranque hace un sonido como sino engranara, como que es una licuadora... Eso es nuevo...

Solucionaré lo del ventilador y avisare a ver si se resolvio o no.

Revisa el alternador también, creo que por ahí podría ir tu problema. No esta demas que revises tambien la tierra del alternador, debe de estar bien atornillada.
 


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