Integra 1993 no Enciende


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Honda Integra 1.8 1993
Junto con saludarlos cordialmente, tengo el siguiente problema en mi Teg.
Es un Honda Integra 1993 LS, motor b18b, automático.
El problema es que el cable que alimenta el solenoide con 12v, no presenta voltaje. Pasa de forma aleatoria. revise fusibles, revise si había sulfato, tierras etc y nada. Es el cable Negro con franja blanca que envía los 12v de la chapa para dar partida al motor de arranque.
Verifique Main Relay y no hay nada anormal, se escucha el Clap cuando se le da partida.
A alguien mas le ha pasado?
Saludos
 


rvm

Hondero Mañoso
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Solo una consulta, ya revistaste las tierras?

Mira este video con los sintomas de cuando una tierra no esta funcionando.

 


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Honda Integra 1.8 1993
Muchas gracias por tu respuesta.
Revise las tierras y tenia la tierra de la carroceria hacia el motor cortada. la repare y no ha vuelto a fallar.
Pero cuando falla, el motor de partida no gira.
Suena el click del main relay, la presion de la bomba esta OK, pero no llega corriente al cable que da la señal al motor de partida.
 


rvm

Hondero Mañoso
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Muchas gracias por tu respuesta.
Revise las tierras y tenia la tierra de la carroceria hacia el motor cortada. la repare y no ha vuelto a fallar.
Pero cuando falla, el motor de partida no gira.
Suena el click del main relay, la presion de la bomba esta OK, pero no llega corriente al cable que da la señal al motor de partida.
Insisto que algun cable o tierra tienes en mal estado o desconectado. La tierra del alternador esta bien ?
 


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Muchas gracias, en efecto, era un cable de tierra que se habia cortado de la carroceria al motor.
Problema Solucionado
 



Alex.metal1991

HONDA COLUMNA VERTEBRAL DEL MUNDO AUTOMOTRIZ
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Honda integra año 1993
Buenas noches espero puedan ayudarme por favor!
Honda integra 1993 ls con motor B18B1
Comenzaré a relatar todo como sucedio. Hace tres días lo prendi a las 8 de la mañana y prendió fino solo que tenía un fallo que después de unos segundos al estar encendido al tratar de acelerarlo no lo hacia los RPM bajaban a casi apagarse y al quitarle el pie del acelerador volvía a 1000 RPM

Bueno luego de encenderlo esa mañana lo apague y como a las diez de ese mismo día fui a encenderlo de nuevo y me fijé que la bomba de gasolina prendió para el precargado pero no apago nunca y al darle a prender no encendia el carro. Al quitarle el suiche se apagaba la pila de gasolina pero al ponerlo encendia y no apagaba. Bueno
Chequee y no tenía chispa en las bujías. Saque el distribuidor
Para checarlo pero todo al parecer se veía bien
Al montarlo para probar me di cuenta que al pasar el suiche la bomba de gasolina no prendió y al darle a prender la corriente a las bujías había vuelto... Bueno ya chequee la bomba de gasolina directa y si funciona. Ya mandé a resoldar el Main relé
Y nada. Al pasar el suiche la bomba de gasolina no prende. y si se pone directa y se le da a prender no enciende por que no tiene los pulsos en los inyectores. Osea tienen corriente pero no los pulsos para abrir. Mi gente ya van varios electricistas y nadie da que creen ustedes !
 


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