HONDA WAVE 110,CC GARANTIA


ernn

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Auto(s)
HONDA WAVE 110CC
Hola buenas, acabo de iniciarme en el foro y en principio no se si lo he hecho del todo bien, mi idea era hacerlo en el de motocicletas, para haceros una pregunta, para hacer efectiva la garantia de mi Honda wave tengo el libro de las mismas sellado con sus revisiones actualizado en taller "autorizado¨por Honda. La pregunta es, teniendo sellado el mencionado libro es normal que te pidan las facturas correspondientes a cada revisión,? Yo las tengo, de modo global, no detallada con cada actuación y en principio me estan poniendo pegas.
Un saludo y muchas gracias,
 


rvm

Hondero Mañoso
Miembro del equipo
Mensajes
13.656
Puntos de reacción
2.217
Auto(s)
Civic 2016 LX
Es totalmente normal, a mi me las pidieron en una ocasion que reclame garantia.

Junto con la factura a mi me detallan en otra hoja que es lo que le hicieron al vehiculo.
 


ernn

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Auto(s)
HONDA WAVE 110CC
Pues se ve que el taller al que compre la moto no lo tiene claro y a mi no me lo transmitió asi en su dia , ya que ahora me encuentrocon que le hice una garantia plus de Honda a la Wave y resulta que no me la hcen efectiva por puro formulismo, me siento bastante frustrado/engañado/mal informado, ya que he seguido las revisiones en tiempo y km pero parece que no en las formas y para más inri no soy yo el culpable de esta incomoda situación, que puedo hacer,¿ algun consejo...? Muchas gracias..
 


rvm

Hondero Mañoso
Miembro del equipo
Mensajes
13.656
Puntos de reacción
2.217
Auto(s)
Civic 2016 LX
Pues se ve que el taller al que compre la moto no lo tiene claro y a mi no me lo transmitió asi en su dia , ya que ahora me encuentrocon que le hice una garantia plus de Honda a la Wave y resulta que no me la hcen efectiva por puro formulismo, me siento bastante frustrado/engañado/mal informado, ya que he seguido las revisiones en tiempo y km pero parece que no en las formas y para más inri no soy yo el culpable de esta incomoda situación, que puedo hacer,¿ algun consejo...? Muchas gracias..
En tu pais no hay alguna entidad que proteja al consumidor?

Opino que esa es la manera en que debes actuar ahora. Si no te quieren cubrir la garantia, pues que los obliguen a cumplirla.
 


ernn

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Auto(s)
HONDA WAVE 110CC
Oky gracias, ya me he puesto a ello, yo os voy contando peripecias...
 


rvm

Hondero Mañoso
Miembro del equipo
Mensajes
13.656
Puntos de reacción
2.217
Auto(s)
Civic 2016 LX
Oky gracias, ya me he puesto a ello, yo os voy contando peripecias...
Nos cuentas como te va. Considero que vas a lograr algo, puede ser tardado pero ten paciencia amigo.
 


Arriba