Hola a todos .. Este es mi primer tema ... espero me puedan ayudar .
Primero que nada aclaremos algunas cosas .
No soy mecanico .
Tengo un honda civic hatchback 90 el cual andaba un motor
d15b7 con el cabezote y admison TBI dual point del motor original d15b2..
Asi que me salio la oportunidad de comprar las partes para hacerla vtec y habia oido del swap minime ..
y adquiri lo siguiente :
D16y8 cabeza y distribuidor
d16z6 admision
arnes de cables medio trabajado que lo andaba un carro igual al mio..
ECU H22a OBD1 ..
Bueno me anime lei algunos tutos y lo hice . quite y puse todo .
EL problema es que desde que arranco tiene muy bajas rpm y se acelera estable como asta las 1300rpm y empieza a temblar y pierde la fuerza como que se pone disparejo .. tambien prende la LUZ de check pero solo salta el codigo 41 sensor de oxigeno .. ya lo cambie 2 veces y nada ..
y con lo del temblor revise lines sensores MAP TPS y todo bien .
cambie el empaque del cuerpo de aceleracion xq estaba como roto y tenia perdida de vacio .. no veo mejore .. AYUDA
Primero que nada aclaremos algunas cosas .
No soy mecanico .
Tengo un honda civic hatchback 90 el cual andaba un motor
d15b7 con el cabezote y admison TBI dual point del motor original d15b2..
Asi que me salio la oportunidad de comprar las partes para hacerla vtec y habia oido del swap minime ..
y adquiri lo siguiente :
D16y8 cabeza y distribuidor
d16z6 admision
arnes de cables medio trabajado que lo andaba un carro igual al mio..
ECU H22a OBD1 ..
Bueno me anime lei algunos tutos y lo hice . quite y puse todo .
EL problema es que desde que arranco tiene muy bajas rpm y se acelera estable como asta las 1300rpm y empieza a temblar y pierde la fuerza como que se pone disparejo .. tambien prende la LUZ de check pero solo salta el codigo 41 sensor de oxigeno .. ya lo cambie 2 veces y nada ..
y con lo del temblor revise lines sensores MAP TPS y todo bien .
cambie el empaque del cuerpo de aceleracion xq estaba como roto y tenia perdida de vacio .. no veo mejore .. AYUDA